‘Heartstopper: Más que palabras’: Llega la cuarta entrega de la saga que inspiró la serie de Netflix

Una historia de sentimientos con la que se identifican muchos jóvenes

Heartstopper

Llega a las librerías la cuarta entrega de 'Heartstopper'. / Foto cedida por CrossBooks

Heartstopper se ha convertido en una de las series que más nos ha tocado el corazón en Netflix últimamente. Y no hay que olvidar que está inspirada en una saga de novelas gráficas creada por Alison Oseman.

Ya está disponible en las librearías la cuarta entrega de esta historia LGTBi que ha cautivado a tantas personas. “Absolutamente delicioso. Dulce, romántico, amable. Un ritmo perfecto. Amo este libro”, asegura Rainbow Rowell, autora de Eleanor y Park.

Primero la conocimos en formato webcomic que llegó primero en inglés. Se lanzó originalmente en la app Tapas, obteniendo una increíble repercusión inmediata, actualmente con más de 13 millones de visualizaciones y 76.000 seguidores. De hecho, fue nombrado el libro preferido de los libreros en Reino Unido en 2019.

El libro recibió también una aclamación inmediata por parte de los lectores en la plataforma Goodreads, y ocupa los primeros puestos en las categorías de cómic juvenil en Amazon. El tercer volumen ganó el Goodreads Choice Awards.

Cuarta entrega

Ahora ya podemos leer la cuarta entrega en español y catalán que nos sigue demostrando que los sentimientos que transmite responden a las preocupaciones reales de los más jóvenes desde un punto de vista muy respetuoso que ha logrado conectar con ellos.

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación.

Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

La historia continua.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad