Ainhoa Cantalapiedra vs Juan Muñoz: ‘Supervivientes 2022’ se cobra su tercera expulsión definitiva a España

El palafito vuelve a tener solo un parásito después de una ajustada eliminación

Ainhoa Cantalapiedra vs Juan Muñoz: ‘Supervivientes 2022’ se cobra su tercera expulsión definitiva a España

Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz momentos antes de la expulsión en 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

La audiencia de Supervivientes 2022 ha vuelto a tener la difícil tarea de elegir cuál de los parásitos tenían que abandonar definitivamente el reality. Después de la última expulsión del jueves, el formato de Conexión Honduras ha sido de nuevo el testigo del tercer concursante que vuelve a España.

En esta quinta semana, Ainhoa Cantalapiedra o Juan Muñoz se jugaban el puesto de expulsado con los votos del público en una tarde pasada por agua. Ion Aramendi volvía a la noche de los domingos presentando uno de los días más difíciles de los participantes, sobre todo por la tormenta que estaba asolando las playas hondureñas en las que todos residen.

Sin esperar al fin del programa, el presentador daba paso a los posibles eliminados para comunicarles la decisión de los telespectadores. Ella esperaba con una sonrisa, mientras que él escuchaba todo con una evidente tensión. Finalmente, se supo quién se iba del programa:

Ainhoa Cantalapiedra se ha convertido en la nueva expulsada de Supervivientes, en una votación que parecía de lo más ajustada en las redes sociales. Aunque Juan ha ganado muchos adeptos gracias a su actitud afable y pacífica, la extriunfita había repetido en numerosas ocasiones que se quería quedar. Eso sí, su perfil bajo le ha hecho ser la víctima de las encuestas.

Ambos recibieron la noticia de formas diferentes, y de hecho, las dos fueron bastante inesperadas. Juan apenas cambió la expresión de su cara, algo normal si se tiene en cuenta que saber que el público le había preferido a él, su amiga y compañera se tenía que ir a cambio; mientras que Cantalapiedra hacía gala de su buen rollo habitual despidiéndose con una sonrisa.

La que fue ganadora de Operación Triunfo cogió el saco con sus cosas muy feliz, mientras Anuar Beno -presente por ser el ganador de la prueba y, por tanto, el que pasaría la noche en Playa Paraíso- lo veía todo. De hecho, Juan aprovechó que el hermano del novio de Isa P. estaba presente para confesarle algo de lo más revelador: que esperaba que la audiencia le tuviese en cuenta la semana que viene para irse también a casa.

"Yo me quería quedar, pero tras estos días… Ha sido muy duro […] Me voy a España con vosotros, gracias a todos, me llevo el corazón lleno de aventuras. Y estoy muy orgullosa de mis compis y de mí porque somos unos supervivientes", se despedía Cantalapiedra antes de abandonar la isla. Eso sí, se negó a cantar algo por última vez tal y como hizo en su expulsión, cuando no dudó en arrancarse por el Sobreviviré de Mónica Naranjo.

Juan, contra las cuerdas

Pepe Carabias se sorprendió por las palabras de Juan, ya que dijo que fue la primera vez que le ha visto flaquear desde que entró al concurso. El cómico está en el plató siempre que le convocan para defender a Muñoz, por lo que sigue su concurso más de cerca que nadie.

Empezó un alegato en el que parecía comprender la decisión de su amigo de querer tirar la toalla, aunque lo acabó diciéndole que no se rindiese. Habrá que esperar a ver quién de los cuatro nuevos nominados será el compañero o compañera de Juan, aunque su identidad será clave para saber si el público preferirá a uno o a otro de cara a seguir estando en Playa Paraíso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad