Avance semanal ‘Servir y Proteger’: Todas las claves de lo que va a suceder entre el 23 y 27 de mayo

Todo lo que sucederá en esta nueva entrega de la ficción policíaca de La 1

Carlos y Espe en 'Servir y Proteger'

Carlos y Espe se muestran muy cómplices. / TVE/Pipo Fernández

Después de varias semanas con el avance diario de Servir y Proteger, hoy volvemos con el avance semanal de la ficción policíaca de la cadena pública. En esta semana del lunes 23 al viernes 27 de mayo estará cargada de nuevas investigaciones, donde más de un policía se verá implicado. Además, la pasión y el amor irrefrenable también estarán presentes en los próximos capítulos.

Servir y Proteger vuelve otra semana más con nuevas tramas y varios cambios. Desde LOS40, queremos brindaros un pequeño adelanto de lo que sucederá en los nuevos capítulos de esta ficción basada en los policías de una comisaría del sur de Madrid, esta semana de mayo en la serie de Servir y Proteger.

Capítulo del lunes 23 de mayo

Néstor se enfrenta con Quintero por defender a María. Lidia es la policía que, con la ayuda de Hanna, atiende la denuncia de Ana, una mujer del barrio que ha acusado a Vivi, en capítulos anteriores, de ejercer la prostitución desde casa. Carlos y Espe, después de pasar una noche de pasión, tienen que trabajar de forma conjunta. Luna muy decidida apuesta por su relación con Iker, aunque le pide que no abandone el CNI. Iván hace una compra online de analgésicos de forma irregular.

Capítulo del martes 24 de mayo

Carlos y Espe trabajan en buen término. María, un tanto sobrepasada, acaba rechanzando la amistad de Quintero. Ana finalmente denuncia a Vivi, lo que acaba provocando tensiones entre Lidia y Hanna. Miralles recibe una notificación anónima que compromete a Rubén en un caso corrupto. Carlos y Yolanda muestran preocupación por el incesante mal de humor de Iván.

Capítulo del miércoles 25 de mayo

El conflicto entre Vivi y Ana acaba pasando factura a la relación entre Hanna y Lidia. Iván continúa ocultando la gravedad de su problema. Carlos y Espere vuelven a pasar una noche de pasión. Vega avisa a Rubén del supuesto caso de corrupción en el que está implicado por tener relación con concejal corrupto.

Capítulo del jueves 26 de mayo

Espe y Carlos deciden empezar una relación, pero sin compromiso ni agobios. Lidia y Hanna consiguen que Vivi y Ana solucionen sus diferencias. Iker revela a Luna que se ubica en Madrid. La policía le pregunta detenidamente a Rubén sobre su presunta implicación en el caso corrupto. Iván empieza a sufrir los efectos secundarios de los fármacos.

Capítulo del viernes 27 de mayo

Iker anuncia a Miralles sus planes futuros de instalarse en Madrid y de traerse a Leo. La policía manda detener al concejal corrupto y descubre algo inesperado que pone nerviosos a Vega, Víctor y Rubén. Iván no decide presentarse a una reunión con Bremón y Durán ataca fuertemente contra él. Ana ayuda a Vivi a dejar de ejercer la prostitución.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad