Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 23 y el 27 de mayo con boda incluida

Repasamos lo más importante de lo que está por llegar en la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 23 y el 27 de mayo con boda incluida

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

¡Suenan campanas de boda en Amar es para siempre! El enlace entre Coral y Raúl se celebra por fin en la serie, pero no será el único gran evento de la semana entre los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Además, los espectadores seremos testigos de cómo Carmen abandonará la casa familiar, del olvido de algunas mentiras y hasta de los invitados (o no) al sí quiero más esperado.

Una gran cantidad de sucesos están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 23 de mayo

Carmen abandona la casa familiar y se instala en el piso de Fran quien trata de mediar para que su primo cambie de parecer y lime asperezas con su madre. El ingreso de Cristina en la UVI impacta en los vecinos de la Plaza de los Frutos, pero el internista que la atiende, Rubén Argento, se muestra esperanzado en su próxima recuperación

Sonia necesita que Medina respete su forma de ser, algo más pudorosa y desprendida. Benigna y Visi llevan el nuevo Hollywood a la parroquia del padre Antón proyectando la polémica Kramer contra Kramer. Uriarte no afloja la presión sobre Paloma y la amenaza con poner sus miras en Fran.

Capítulo del martes, 24 de mayo  

A pesar de los intentos de Rubén por que la salud de Cristina mejore, el tratamiento no parece estar funcionando y desconoce bien el motivo. La tensión entre Fran y Uriarte no hace más que aumentar hasta el punto de llegar casi a las manos. Benigna y Visi reciben un nuevo encargo del padre Antón: organizar otra proyección en la parroquia a la que va a asistir el mismísimo vicario. Nada puede salir mal.

Sonia se enfada al darse cuenta de que Medina trata de arreglar todos los problemas que surgen entre las sábanas, cosa que este niega tajantemente. Las diferentes formas de vivir su relación empiezan a hacer mella en la pareja. Harta de manipulaciones, Susi decide abandonar Las Pizcas; aunque antes tienen que hacer una última actuación.

A petición de Coral, Raúl intenta hacer las paces con Carmen, pero es incapaz de olvidar las mentiras. Eso le lleva a pedirle a su madre que no asista a su boda.

Capítulo del miércoles, 25 de mayo

Benigna y Visi se meten en un nuevo lío proyectando “La vida de Brian”, una película muy apropiada para un coloquio en la parroquia. Impulsadas por don Antón, Las Pizcas ofrecen un concierto, el último antes de que Susi emprenda su nueva vida, lejos de los escenarios.

Quintero media entre Sonia y Medina, animando a la psicóloga a desinhibirse y vivir su amor sin cortapisas, mientras que al ayudante le hace ver que no hay relaciones idílicas. Una llamada de Tina está a punto de desestabilizar a Coral que se consuela en brazos de Fran.

Tras su empeoramiento, Cristina recibirá un mensaje de todos sus amigos para que luche por su vida. Alentado por las palabras de Uriarte, Raúl reconsidera su decisión: permitirá a Carmen asistir a la boda.

Capítulo del jueves, 26 de mayo  

El mensaje de amor y cariño que Cristina ha recibido por parte de sus amigos parece haber funcionado. La abogada empieza a mejorar de forma inexplicable. Un misterioso regalo de Fran con una comprometida nota dispara las dudas de Coral ante su inminente boda. Pero descubre que todo ha sido un malentendido, que sus destinos se han separado para siempre, que Fran y ella jamás volverán a estar juntos.

Finalmente, Sonia decide dejarse llevar y supiera el miedo a expresar su afecto en público ante Medina. Las Pizcas se disuelven definitivamente y Susi reemprende su camino. Carmen acude finalmente a la boda de su hijo, ignorando qué ha motivado la decisión de Raúl. Pero Uriarte se apresura a dejárselo claro hundiéndola aún más en el dolor que supone saber que Raúl empieza a tomar en serio los consejos de quien tanto dolor la ha causado…

Capítulo del viernes, 27 de mayo

Benigna y Visi reciben una suculenta oferta por vender Benivisión. Uriarte empieza a tomar medidas en el día a día y la primera es implantar una controvertida política de comisiones en Garlo, que no deja a los empleados indiferentes.

Las nuevas facetas de Sonia y Medina prometen dinamitar su relación. Sebas teme que la procedencia del aceite que vende a domicilio pueda meterle en un lío y está dispuesto a pedir explicaciones a Fulgen. Uriarte le hace a Raúl un generoso regalo de bodas: un importante paquete de acciones de Juguetes Uriarte.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad