Avance semanal de 'Tierra amarga': Lo que ha pasado en la serie turca de Antena 3 entre el 23 y el 27 de mayo

Behice ha estado casada dos veces

Avance semanal de 'Tierra amarga': Lo que ha pasado en la serie turca de Antena 3 entre el 23 y el 27 de mayo

Tierra Amarga / Antena 3

Durante la semana los seguidores de Tierra Amarga se han podido sentar ante el televisor para seguir viviendo las apasionadas tramas de la serie turca. Antena 3 emite por la tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, una de las ficciones más esperadas por el público de la cadena de Atresmedia.

Todas las tardes de la semana laboral a las 17:45 se puede seguir el drama protagonizado por los reconocidos actores Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. Los personajes de Yılmaz y Züleyha ven cómo su vida se complica en la lucha contra las adversidades que tienen que sortear.

Antena 3 avanza cada día algo de la trama que podrás ver y que, cada día, iremos actualizando en ésta misma página para ir abriendo boca y sepas qué te espera y qué no te puedes perder.

Sinopsis del capítulo del 23 de mayo

La historia que cuenta la serie de Antena 3 se pone interesante y cargada de drama. Mügjan exige a Gülten que abandone la casa en la vive con Çetin, porque es la única herencia que le queda de Yilmaz y pretende que sea ahí donde viva su tía, ahora que Ali Rahmet la ha echado de su casa.

Fikret está enamorado de Mügjan y descubre que su amor es correspondido. Ümit siente un deseo irrefrenable por seducir a Demir y hace todo lo posible para propiciar encuentros y que caiga en sus redes. Para su suerte,  lo logra pero no es un buen momento, ya que Züleyha, por fin, ha comenzado a sentir que se enamoraba de él.

Sinopsis del capítulo del 24 de mayo

El capítulo de del martes 24 de mayo se puede ver la negativa de Gülten a contarle a Züleyha y a Ali Rahmet que Mügjan les ha echado de casa y que se marchan de allí en seguida.

Una gran importante cantidad de dinero es descubierta en un terreno en obras. El lugar es el que Züleyha había donado a una agencia de protección de menores, para construir un campamento. Los intereses de unos y otros salen a relucir. Behice, por ejemplo, intenta quedarse con el dinero, diciendo que se trata de la herencia de su sobrina.

Sipnosis del capítulo del 25 de mayo

Un secreto continúa oculto. Ni Demir ni Ümit quieren que se conozca la relación sentimental que mantienen. Ella se da cuenta de que, aunque no era lo esperado, no puede poner freno a lo que siente: se está enamoroando de Demir. Así se da cuenta de que de nada sirve trazar planes cuando los sentimientos afloran.

Züleyha se entera de lo que ha pasado con la casa de Gülten y acude al hospital a enfrentarse con Mügjan. Tras la discusión, Züleyha decide que no le entregará el dinero encontrado en los terrenos que había donado.

Cuando Mügjan acude a pedirle ayuda a Ali Rahmet, este le enseña un documento que dice que Yilmaz le dejó a su hijo un fondo con 30 millones para asegurar su futuro.

Sipnosis del capítulo del 26 de mayo

Ali Rahmet ha pedido a Züleyha que no se cierre al amor que empieza a sentir por Demir. Fikret tiene como objetivo vital vengarse de Demir y hundir si es posible a su familia. Unit y Demir siguen dando pasos en su enamoramiento y no pueden negarlo aunque lo oculten. Demir les pide a Müjgan y a su tía para que se vayan de la casa que han arrebatado a Gülten y Çetin. Mügjan ya es plenamente consciente de que su tía es una persona muy egoísta y ponen fin a su relación. Quiere poner tierra por medio y le ruega que se aleje de ellos y no se vuelvan a ver.

Sipnosis del capítulo del día 27 de mayo Tierra Amarga?

Tras el bochornoso plantón que se vivió en la boda entre Rashid y su prometida. Este reaparece diciendo que el día de la boda sus tíos tuvieron un accidente y él estuvo atendiéndoles en el hospital donde no tuvo modo de comunicarse con la familia. Behice sigue chantajeando a Gaffur. El investigador cuenta a Züleyha que Behice ha estado casada dos veces.

Una tarde más, una de las series favoritas de los espectadores de Antena 3, sigue la línea de drama, romance e intrigas. La trama no deja de sorprendernos y engancharnos para que no nos perdamos ni un detalle de la telenovela que se emite en el canal de Atresmedia.

La serie turca cosecha grandes éxitos y tiene más de un 17 por ciento de audiencia. El drama se emite en España y en otros 30 países donde el público está enganchado a la telenovela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad