¿Quién va a 'El Hormiguero'? Lista de invitados del 23 al 26 de mayo

El programa que se emite de lunes a jueves lleva a rostros queridos a su plató

¿Quién va a 'El Hormiguero'? Lista de invitados del 23 al 26 de mayo

Pablo Motos / Pablo Cuadra / Getty

El Hormiguero sentará en su plató a varios invitados muy conocidos en el ámbito del deporte, de la cocina, de la política y del mundo de las influencers.

Los invitados serán entrevistados en el programa que conduce Pablo Motos que se emite de lunes a jueves en Antena 3 a las 21:45 horas. La semana comenzará con un rostro popular entre los aficcionados al baloncesto y finalizará con tres influencer muy conocidas en redes.

Lunes 23 - Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez presentará la película Garra, producida por Adam Sandler y en la que también participa el conocido actor. Además, el deportista conocido por ser un español en la NBA descubrirá como es su vida en Estados Unidos donde reside y cómo fueron sus inicios en el baloncesto en España.

Martes 24 -  José Andrés

José Andrés es uno de los chef más reconocidos y queridos de España. Su reconocimiento ha cruzado fronteras gracias a sus restaurantes ubicados en Estados Unidos y a su gran labor social. Allí dónde hay una catástrofe se desplaza el chef con su equipo para donar comidas y mejorar la vida de los que sufren.

Miércoles 25 -  Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria seguro que hace pasar un buen rato a los espectadores del programa El Hormiguero. Revilla además promocionará su tierra y sus excelentes alimentos como suele hacer cuando tiene ocasión.

Jueves 26 - Dulceida, María Pombo y Laura Escanes

Tres potentes influencers españolas cierran la semana en El Hormiguero. Dulceida, María Pombo y Laura Escanes son un trio muy conocido desde hace años en las redes sociales y eventos.Las tres mujeres se han mostrado muy ilusionadas por coincidir juntas en el plató de Motos y esperan divertirse mucho contando los pormenores de sus vidas.

Quizás desvelen algún secreto que no conozcamos de como es el trabajo de una influencer.

Dulceida por ejemplo ha anunció recientemente que haría un reality donde se la conocería más tanto en su faceta personal como profesional.

Por su parte, María Pombo es conocida es diseñadora y tiene su propia línea de moda. Mientras que Laura Escanes es conocida por estar casada con Risto Mejide.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad