Ed Sheeran lanza el remix número 12 de ‘2Step’ junto a Quevedo

El británico colabora con el español para darle un estilo más urbano a la canción del álbum “=”

Ed Sheeran lanza el remix número 12 de ‘2Step’ junto a Quevedo

Ed Sheeran en los Premios Brits 2022 / Dave Benett/Getty Images

¿Qué tiene 2Step que le gusta tanto a Ed Sheeran? No lo sabemos, pero algo debe de tener el tema que pertenece a su quinto disco porque no para de lanzar nuevos remixes con diferentes artistas, de género muy diferentes. Lil Baby, Antytila, Leto, 1.Cruz... son solo algunas de las colaboraciones que ha hecho el cantante británico y que forman parte de versiones nuevas de la canción del álbum =.

Sin embargo, la colaboración que ha sorprendido a todo el mundo porque nadie se la podía imaginar es la última que ha hecho. El británico ha estrenado un nuevo remix de 2Step con un artista muy diferente a él en estilo, Quevedo. Sí, el cantante urbano español es parte de esta nueva versión de la canción de =, en la que ambos artistas se han unido para crear un tema más cercano al trap, pero manteniendo la esencial original del hit del inglés.

Una unión de estilos que ha añadido un toque urbano a 2Step, sumando, nada más y nada menos, que 12 remixes del tema. Ed Sheeran no ha querido dejar en el olvido esta canción y lo está demostrando. A pesar de tener más de una decena de versiones, la más popular es la que hizo con Lil Baby, cuyo videoclip cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Otra versión de Ed Sheeran es la que hizo con la banda ucraniana, Antytila. Una canción mucho más solidaria y emotiva que está dedicada a todos los refugiados de la guerra de Ucrania. El grupo pidió a través de TikTok la colaboración con el inglés y lo lograron, consiguiendo hacer una canción con un segundo verso y coro totalmente nuevos. El británico decidió que todos los beneficios que consiguieran con este remix fueran destinados a las víctimas del conflicto bélico.

Además de no parar de lanzar versiones de 2Step, Ed Sheeran ha sido papá de su segunda hija. Una nueva sorpresa para sus seguidores que no sabían nada del embarazado de su pareja, Cherry Seaborn. Debido a la expectación que hubo con el nacimiento de su primera primogénita, ambos quisieron mantenerlo en secreto y anunciarlo cuando naciera su bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad