Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Huawei muestra su nuevo plegable: Mate Xs 2

Un movilazo al que le seguirá faltando Google para competir en occidente.

Mate Xs 2 / Huawei

Huawei muestra por fin su nuevo smartphone plegable insignia, HUAWEI Mate Xs 2; un terminal que quiere poner de manifiesto los avances de la compañía en el desarrollo de teléfonos plegables. El nuevo dispositivo mantiene el diseño plegable con apertura hacia fuera de Huawei (formato libro) y destaca por ser ligero, fino y plano, lo que posibilita una mejor experiencia de usuario.

HUAWEI Mate Xs 2 cuenta con la nueva bisagra Falcon Wing Hinge de doble rotación exclusiva de Huawei. Cuando se despliega, la pantalla se vuelve tan plana y lisa como un espejo, ofreciendo a los usuarios una experiencia más envolvente. Además, esta bisagra está fabricada con un acero ultraligero de alta resistencia desarrollado por Huawei, posibilitando que el dispositivo sea más liviano y resistente.

Mate Xs 2

Mate Xs 2 / Huawei

El teléfono también está equipado con una pantalla plegable líder del sector, True-Chroma de 7,8", con una alta resolución de 2480 x 2200 y una relación de tamaño de 8:7.1, ofrecerá una de las experiencias visuales más inmersivas del panorama. Además, soporta una tasa de refresco de hasta 120Hz, 1440Hz de atenuación PWM de alta frecuencia, así como una tasa de muestreo táctil de hasta 240Hz, ofreciendo un efecto de visualización de la pantalla más completo; mientras que la Capa Nano Óptica antirreflectante de la pantalla ayudará a reducir la reflectividad de la luz de la pantalla, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia de lectura bajo la luz del sol.

Este HUAWEI Mate Xs 2 pesa solo 255g, una cifra que hasta la fecha solo se había alcanzado en teléfonos no plegables. Esto ha sido posible gracias a la utilización materiales innovadores ligeros, como las fibras de vidrio ultraligeras utilizadas en la placa posterior del teléfono, así como aleaciones de titanio de grado aeroespacial y acero ultraligero de alta resistencia, utilizados en la estructura del terminal. Además, estos materiales no sólo reducen el peso del teléfono, sino que también proporcionan una mayor resistencia.

Además, la pantalla de HUAWEI Mate Xs 2 se ha fabricado tomando como referencia los sistemas anticolisión que se utilizan en los coches, mejorando la amortiguación y la absorción de impactos. De este modo se logra una mayor flexibilidad y se mejora la resistencia del teléfono a los golpes, ofreciendo mayor tranquilidad a los consumidores.

HUAWEI Mate Xs 2 ha sido fabricado en fibra de vidrio 3D para obtener texturas más refinadas. Una sensación más suave al tacto que, además, reduce las manchas de las huellas dactilares.

El teléfono está disponible en dos colores: negro, acompañado con una textura de cuero tipo crosshatch; y blanco, con una textura de cuero natural. Los colores y los patrones de cuero se complementan entre sí, dando un aspecto elegante al dispositivo. Además, HUAWEI Mate Xs 2 viene con una carcasa PU semicubierta del mismo color que el teléfono que, además de protegerlo, funciona como soporte cuando es necesario.

Mate Xs 2

Mate Xs 2 / Huawei

HUAWEI Mate Xs 2 llega con una batería de 4600mAh y es compatible con la carga distribuida de 66W de HUAWEI SuperCharge y un sistema de cámara ‘True-Chroma’ que buscará capturar colores más reales.

Mate Xs 2

Mate Xs 2 / Huawei

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad