‘MasterChef 10’ acaba con una doble expulsión totalmente inesperada

La pasta provocó una de las mayores escabechinas en una eliminación, aunque fue por una buena causa

‘MasterChef 10’ acaba con una doble expulsión totalmente inesperada

Pepe Rodríguez momentos antes de la eliminación en 'MasterChef 10'. / Twitter @MasterChef_es

Tras dos pruebas que han marcado la historia de MasterChef 10 -una por el fallo monumental nunca antes visto, y otra por una reunión de lo más inesperada-, la eliminación volvió a ser de las más ajustadas de todas las últimas ediciones del talent culinario.

En un reto en el que tenían que robar alimentos a sus compañeros, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera sorprendían a los delantales negros proponiéndoles hacer un plato de pasta con los ingredientes que tenían en tan solo media hora. Aunque la cosa solo fue a peor: a cinco minutos de terminar, el jurado les propuso aprovechar la comida sobrante para hacer otra modalidad de pasta diferente.

Hubo platos que se pasaron de cocción, otros que apenas consideraron pasta y tan solo dos que se ganaron los elogios del jurado. María Lo y David perdieron su pin de la inmunidad por no estar totalmente seguros de salvarse, y finalmente solo quedaron cuatro; aunque el final fue una auténtica:

Patricia se convertía así en la nueva expulsada de MasterChef 10… Además de Teresa. Pepe Rodríguez pronunció solo el nombre de la primera, aunque apenas unos segundos después decía el de la segunda. Parece que el tributo siciliano a la abuela de Julia, a la vez que el pésimo emplatado aunque óptimo resultado de Jokin fue suficiente para salvarse, pero las elaboraciones de ellas dos, no tanto.

Teresa se manejó de manera totalmente caótica con el tiempo, algo que acabó demostrándose en la cata de los chefs. Patricia, por otro lado, no pudo volver a revalidar la suerte del principante que ya tuvo haciendo su primer soufflé y no consiguió presentar un plato de pasta a la altura de lo que se esperaba. Que tampoco era mucho, ya que para los profesionales no era un plato demasiado complicado.

Por una buena causa

Lo cierto es que este revés es totalmente justificado. Por muy mal que se haya tomado María Lo que su ex se haya ido fuera del concurso -llegó a mandar callar bruscamente a Luismi a pesar de que éste intentaba consolarlas desde arriba-, hay una frase que fue clave en la despedida de Teresa y Patricia.

Y es que, al preguntarle por quién creía que iba a ganar MasterChef, la rentista fue casi profética al decir que apostaba por su exnovia de no ganar ella la repesca, pues ésta se producirá la semana que viene. Por tanto, la doble eliminación se debe a que en el próximo programa se quedarán los mismos concursantes que en este último programa, ya que entrará uno antes de que se vaya el otro.

Por supuesto, aún se desconoce su identidad, aunque lo que es seguro es que el trío formado por el jurado no se lo pondrá nada fácil a todos aquellos que quieran volver a entrar por la puerta grande a las cocinas de esta reñida décima edición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad