RTVE anuncia que están “ultimando las bases” de la nueva edición del Benidorm Fest

Tras el exito de Chanel en Eurovisión 2022

RTVE anuncia que están “ultimando las bases” de la nueva edición del Benidorm Fest

Logo del Benidorm Fest / RTVE

Tan solo 10 días después del triunfo de Chanel, como tercera en Eurovisión 2022, RTVE anuncia que está ultimando las bases del próximo Benidorm Fest que se celebrará en 2023.

No es para menos, del certamen salió escogida la candidata que ya ha hecho historia de nuestra música, entrando en el podium de los mejores puestos. Por ello, la cadena pública se ha apresurado a confirmar que repetirán la polémica pero exitosa forma de elegir la próxima candidatura.

Ha sido María Eizaguirre, directora de comunicación de la Corporación, la encargada de informar de tales avances. En una visita a La hora de La 1 ha dicho: “Se ha producido la primera reunión de la nueva edición, estamos ultimando las bases y en breve podremos ponerlas a disposición de todas aquellas personas o grupos que quieran dar un paso adelante y participar”.

De esta forma, asegura que están abiertos a artistas de todo tipo que quieran probar suerte en la preselección. Sobre ese acierto a la hora de escoger, Silvia Intxaurrondo señaló: “Queremos otro Chanelazo el año que viene, solo que con otro artista”. Pero la directiva echaba el freno: “Estas cosas sabes que son muy difíciles. Esta casa siempre trabaja muchísimo, tanto delegaciones anteriores como la actual". 

Sin embargo, subrayó lo siguiente: "Ahora lo que hay es un nuevo equipo que está aprendiendo y escuchando mucho a los que han participado en ediciones anteriores, y a nadie le puede quedar ninguna duda de que estamos a tope. Tenemos mucha ilusión, y lo importante es que ya estamos en el camino"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad