Semana de cierre en las series turcas de Antena 3: 'Inocentes' e 'Infiel' llegan a su fin en su país de origen

Turquía se despide de estas dos ficciones internacionales

Semana de cierre en las series turcas de Antena 3: 'Inocentes' e 'Infiel' llegan a su fin en su país de origen

'Infiel' e 'Inocentes' llegan a su fin en Turquía. / Antena 3.

Turquía está de despedida. Dos de las series producidas en este país que más éxito están teniendo en España gracias a la emisión de Antena 3 y AtresPlayer Premium se despedirán en solo unas horas de su público nativo, pues, pese a que aquí todavía nos quedan varios capítulos por ver de ambas series, en Turquía esta misma semana la cadena TRT 1 ha emitido el capítulo final de Inocentes (cuyo título original es Masumlar Apartmanı) y el Kanal D hará lo mismo en unas horas con el último episodio de Infiel, que en su país originario se conoce como Sadakatsiz.

En concreto, los espectadores turcos se despidieron de Inocentes este mismo martes 24 de mayo, cuando la cadena que tiene sus derechos de emisión en el país emitió el capítulo 71 de la ficción que narra la vida de cuatro hermanos que comparten apartamento en la ciudad de Estambul así como la de sus allegados.

Y solo unas horas después del final de Inocentes, cuando sean las 20:00 horas del miércoles 25 de mayo en Turquía, el Kanal D emitirá el episodio 60 de Infiel, poniendo también fin a la segunda y última temporada de esta exitosa serie turca que, en este caso, cuenta la historia de infidelidad de un matrimonio al que aparentemente le va todo bien.

El final no está cerca en España

Infiel. / Antena 3

Pero que no cunda el pánico. Aunque en Turquía estas series lleguen a su fin esta misma semana, en España todavía queda mucha tela por cortar en ambos títulos. En el caso de Inocentes Antena 3 todavía va por la emisión en abierto del capítulo 60, por lo que los fans de esta serie turca todavía podrán ver 11 episodios más en la televisión aunque si lo desean, ya pueden avanzar hasta el 63 en su plataforma digital.

En cuanto a Infiel, el final también tampoco está cerca en España, pues aunque la ficción acabe mañana en su país de origen, aquí todavía nos quedan por 19 capítulos hasta que llegue el gran final, lo que significa que, si Antena 3 no altera su programación del domingo por la noche por el verano —algo que probablemente haga después de haber visto como el formato ha desbancando al propio Supervivientes en audiencia—, el último capítulo llegará a la pequeña pantalla a principios de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad