RVFV y Kikimoteleba baten récord con Tigini Remix, una de las canciones más populares de TikTok

Desde Almería a Costa de Marfil, la canción que rompe fronteras

RVFV y Kikimoteleba baten récord con Tigini Remix, una de las canciones más populares de TikTok

RVFV en el video oficial deTigini Remix / TIGINI REMIX (Video Oficial)

RVFV y Kikimoteleba se han unido en Tigini Remix, que salió el pasado 20 de mayo y no ha podido tener mejor acogida. En solo 3 días consiguió casi un millón de reproducciones y en una semana ya tiene más de dos millones de visualizaciones en el video oficial.

La canción se encuentra en el número 1 de Tendencias en YouTube, en la portada de Éxitos España y en la playlist Top50 España, que ya suma más de un millón de reproducciones en Spotify. Es decir, el hit se ha convertido en un auténtico éxito en nuestro país, solo superado por Bad Bunny, y va por el mismo camino en Italia, donde RVFV ya es platino.

También en TikTok se ha convertido en una de las canciones con la que los fans interactúan creando sus videos, con la parte que dice “siempre que creo una pista en el micro estoy escupiendo fuego, yo soy mi propio jefe porque lo que tengo me lo trabajé”. Y en muchos casos ya se proclama como “la canción del verano”.

Lo que caracteriza a esta canción, y a todas las que saca el andaluz, es el buen rollo, el ritmo, los bailes y las sonrisas que aparecen cuando disfrutas con tus amigos. Se ha vuelto un éxito que no te sacas de la cabeza y que no puedes parar de reproducir gracias a esa mezcla de francés y español que han creado ambos artistas.

Eh-eh, subimo’ de nivel

En la calle prendida al final coroné

Quand je suis arrivé, les petits se sont demandés ce qui se passe oh

Tellement le petit a beaucoup d’inspiration pour déranger, eh-eh

En el momento en el que te encuentres del día, ya sea por la mañana, haciendo ejercicio, trabajando o dando un paseo, todo suena mejor con este remix que los artistas nos han regalado. Por supuesto el videoclip también se ha convertido en viral, en listas se encuentra por delante de Un Verano Sin Ti de Bad Bunny y La Llevo Al Cielo, la última canción de Anuel AA. El video fue grabado en diferentes lugares como la ciudad italiana de Milán: La Plaza Duomo o la Galeria Vittorio Emanuele II, entre otros.

Los artistas sabían que este remix iba a ser una buena apuesta, ya que la canción original de Tigini, de Kikimoteleba, tiene más de ocho millones de reproducciones en YouTube y casi diecinueve millones en Spotify. RVFV se ha posicionado como uno de los artistas urbanos más escuchados en la industria musical gracias a temas como Prendio, Trendy junto a Lola índigo o Mirándote.

Su último disco, Nastu, cuenta con grandes colaboraciones, Kaydy Cain, Rels B o Maikel Delacalle, entre otros, lo que le ha ayudado a dar un paso más en su carrera musical. Para Nastu Tour, la gira que va a recorrer toda la geografía española, ya se pueden comprar las entradas y conocer el buen rollo del artista en directo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad