Chanel y su novio Bastian Iglesias se van de escapada romántica a Mallorca

La estrella de Eurovisión 2022 ha querido descansar unos días junto a su pareja

Chanel y su novio Bastian Iglesias se van de escapada romántica a Mallorca

Chanel en RTVE / Borja B. Hojas/Getty Images

¡Menudo trote lleva Chanel! La representante española de Eurovisión 2022 ha hecho historia con su SloMo, quedándose en un tercer puesto en la final de Turín. La joven enamoró al jurado y la audiencia europea, demostrando que España también puede enviar candidaturas competitivas. Desde que la artista empezó su carrera para ganar el Benidorm Fest en enero y, luego más tarde, ir a representar a España en Eurovisión, no ha dejado de trabajar. Ya sea por ensayos o por promoción, Chanel no ha tenido ni un solo minuto.

De hecho, la semana pasada, nada más aterrizar de Italia, se fue como una auténtica profesional a la Plaza Mayor de Madrid a actuar de nuevo delante de miles de personas. A todo esto hay que sumarle el hecho de que durante estos días ha estado en varios programas de TVE como La Noche D.

Pues bien, tras meses y meses de trabajo, Chanel por fin ha tenido unos días para desconectar. Como cualquier otra artista, la joven ha decidido pasar unos días en las playas de Mallorca. Para la ocasión, la artista ha decidido ir a la isla Balear de la mano de su pareja: Bastian Iglesias.

Así ha sido su escapada

Ha sido el medio balerar Última hora quien ha compartido las fotos de Chanel y Bastian pasando un relajante y merecido día de descanso en la playa. Parece que la pareja disfrutó del anonimato, tal y como dice el medio citado, ya que estuvieron en un club mallorquín rodeado de turistas internacionales.

La pareja disfrutó de un precioso día de playa. Además, tal y como se puede ver en las fotos, Chanel y Bastian estuvieron de lo más cariñosos. Y es que tanto tiempo alejados habrá hecho que se hayan pillado con más ganas. Sobre todo cuando la artista ha estado tanto tiempo trabajando.

¿Quién es Bastian Iglesias?

Bastian, al igual que Chanel, se dedica al mundo del espectáculo. Es un madrileño que toca bastantes facetas artísticas: es DJ, canta y produce musicalmente. De hecho, formó parte del dúo electrónico Museum junto a la actriz Berta Vázquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A F K A R (@afkar_im)

Además, en el mundo del entretenimiento se le conoce como Afkarte y usa el alias Afkar. Sin duda, nos encontramos ante una de las parejas del verano. Aunque realmente no sabemos cuánto tiempo llevan juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad