Rayden y Álvaro de Luna lanzan el videoclip de su nueva canción, “En el Cielo de la Boca”

Su primera colaboración dedicada a la pérdida de esa persona especial pero que nos miente

En el cielo de la boca - Álvaro de Luna y Rayden

Rayden y Álvaro de Luna sacan su primer trabajo juntos y lo han llamado En el Cielo de la Boca, una canción que promete ser un éxito por su ritmo y letra pegadiza. Mentiras y palabras que solo hacían daño, de esto hablan los cantantes en su nuevo trabajo, la cual no para de hacerles bailar durante el videoclip.

Durante la tarde de este martes, 24 de mayo, los dos artistas se han paseado por distintos lugares Madrid: desde la Warner Music Station de Príncipe Pío hasta El retiro. Rayden y Dani han ido subidos en un coche antiguo, la característica fundamental de todas las publicaciones del anuncio de la canción, que ya dieron el 18 de mayo.

"El martes en Madrid, a partir de las 17h, estad atentos por estás zonas si veis un descapotable con la música a todo volumen y estos dos mozalbetes. Os llevaremos gerberas y sugus amarillos", con estas palabras lo anunció Rayden en sus redes sociales.

En el directo que han dado a través de Instagram, el rapero ha dicho que en poco tiempo anunciará las fechas de su próxima gira internacional, que pasará desde Paraguay hasta Uruguay, además jacer una parada en nuestro país. También, se ha visto a los dos cantantes muy emocionados con sacar este nuevo tema en versión italiana, quién sabe si vuelven a sorprendernos en unos meses.

Álvaro de Luna ya hizo algo parecido con su tema Juramento Eterno de Sal, creando una versión en francés junto a Philippine, que ha tenido gran éxito entre sus fans. Dentro de sus últimos trabajos destaca el que llevó a cabo junto a Alex Ubago, reeditar una antigua canción de este para su último disco, con el que celebra los 20 años en la música.

El rapero, por su parte, publicó su último disco en 2021, Homónimo, y desde entonces ha estado trabajando en diferentes proyectos cómo esta nueva canción que acaba de ver la luz. También pudimos disfrutar de él en el Benidorm Fest, dónde conquistó a su público con Calle de la Llorería, pero que no le dio el pasé para ir a Eurovisión.

Videoclip

El videoclip ya está disponible en las plataformas digitales y hemos tenido a los artistas promocionándolo por las calles de Madrid, en las que, incluso, se han parada a comprar flores en honor al nuevo video.

Dedicado a la perdida de esos amores que solo venden mentiras y palabras que “se nos clavan en el cielo de la boca”. Dentro del clip podemos disfrutar de los dos cantantes en un descapotable (el mismo del directo de Instagram) y en la pista de un baile de instituto.

Un sonido fresco que no podremos parar de bailar en verano, con una letra pegadiza y llena de sentimientos, que nos hará pensar en aquello que hemos perdido y lo que no hemos dicho a algunas personas.

Y a ti, ¿te ha gustado el nuevo videoclip de la canción de Rayden y Álvaro de Luna?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad