Un hombre se gasta 47.000 euros para construir una perrera de lujo con piscina y discoteca
Sus más de 10 perros disfrutan de aire acondicionado, televisión, ascensor y baño
El sueño de Zhou, un empresario chino de 33 años, siempre había sido construir una "caseta de lujo" para sus perros. Desde niño quiso hacer una perrera con todo tipo de comodidades para ellos y lo ha cumplido, según Yasss.
Tras 3 años de construcción de esta lujosa mansión, situada en el condado de Xuyi, provincia de Jiangsu, ha logrado ofrecerles aire acondicionado, un televisor, un dispensador de agua, una secadora, un ascensor, un baño, un proyector de películas, toboganes, columpios, piscinas, una discoteca y autos de juguete.
Para conseguirlo se ha gastado 47.000 euros: “No compro bolsos caros o ropa. Solo gasto mi dinero en mis perros”, señala. Igual que asegura que sus mascotas viven mejor que él pero así es como es feliz.
La realidad es que el diseño original era más modesto: una perrera de ladrillos. Pero al publicarla en la plataforma de videos cortos Douyin, llegó a los 8,5 millones de seguidores que le pidieron que mejorara dicha estancia.
Así, la presión de todos ellos hizo que añadiera 200 cambios más al proyecto y acabara siendo el sueño de cualquier perro. Incluso, hay personas que le escriben diciendo que pueden comportarse como perros para vivir allí.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...