Un hombre se gasta 47.000 euros para construir una perrera de lujo con piscina y discoteca

Sus más de 10 perros disfrutan de aire acondicionado, televisión, ascensor y baño

Un hombre se gasta 47.000 euros para construir una perrera de lujo con piscina y discoteca

Perros en una piscina / Getty Images

El sueño de Zhou, un empresario chino de 33 años, siempre había sido construir una "caseta de lujo" para sus perros. Desde niño quiso hacer una perrera con todo tipo de comodidades para ellos y lo ha cumplido, según Yasss.

Tras 3 años de construcción de esta lujosa mansión, situada en el condado de Xuyi, provincia de Jiangsu, ha logrado ofrecerles aire acondicionado, un televisor, un dispensador de agua, una secadora, un ascensor, un baño, un proyector de películas, toboganes, columpios, piscinas, una discoteca y autos de juguete.

Para conseguirlo se ha gastado 47.000 euros: “No compro bolsos caros o ropa. Solo gasto mi dinero en mis perros”, señala. Igual que asegura que sus mascotas viven mejor que él pero así es como es feliz.

Mansión para perros de Zhou / YASSS.ES

La realidad es que el diseño original era más modesto: una perrera de ladrillos. Pero al publicarla en la plataforma de videos cortos Douyin, llegó a los 8,5 millones de seguidores que le pidieron que mejorara dicha estancia.

Así, la presión de todos ellos hizo que añadiera 200 cambios más al proyecto y acabara siendo el sueño de cualquier perro. Incluso, hay personas que le escriben diciendo que pueden comportarse como perros para vivir allí. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad