‘Supervivientes 2022’ salva a uno de sus nominados dejando a los demás contra las cuerdas

El reality retomó su típica ceremonia de salvación y lo hizo inmunizando al menos esperado para ello

‘Supervivientes 2022’ salva a uno de sus nominados dejando a los demás contra las cuerdas

Lara Álvarez revelando la identidad del salvado en 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

El Tierra de Nadie de Supervivientes 2022, presentado por Carlos Sobera, traía una novedad respecto a esta edición: salvaría por primera vez a un nominado. Algo que se echaba de menos después de tres expulsiones definitivas, y que por fin se ha producido recuperando una vieja tradición del programa.

Y es que el reality volvió a su ceremonia de salvación, como siempre, haciendo gala de su excentricidad. Con Lara Álvarez subida a una gran plataforma, los cuatro nominados se encontraban colgando de las manos muy cerca del agua. La misión de la presentadora era desatarlos para que cayesen al agua, siendo el último el que se salvase -aunque se fuese al mar igualmente-.

Los votos del público revelarían cuál del cuarteto no seguiría adelante con la nominación hasta el jueves, y por tanto, no tendrá ninguna posibilidad de salir en la próxima gala como parásito. Aunque se hizo de rogar siguiendo las normas de la ceremonia, finalmente Álvarez desvelaba al salvado:

Kiko Matamoros es el primer salvado de la semana, algo que muchos esperaban viendo todos los apoyos que le han surgido desde que está en Honduras. Eso sí, fue una de las peores noticias que pudieron darle al colaborador de Sálvame, porque lleva ya unos días diciendo que no está interesado en salvarse.

No es que quiera abandonar, sino que ha manifestado en numerosas ocasiones que le gusta la adrenalina de pasar la semana nominado y es lo que le da fuerzas para seguir. De hecho, en las últimas nominaciones se pudo ver que compañeros como Anuar Beno le nominaban pese a tenerle un gran respeto y seguirle durante el inicio del reality.

Su novia, Marta López Álamo, recibía la noticia desde plató de lo más emocionada; mientras que para el testimonio del savado en cuestión había que esperar unos instantes. La ceremonia les había dejado realmente agotados, de hecho, Desy tuvo que parar su intervención para poder retomar el aliento y poder seguir contestando las preguntas de Carlos Sobera.

El presentador le preguntó si debería felicitarle -por aquello de que le gusta estar nominado- a lo que Matamoros contestó que "bueno, de momento quería estar el jueves y salvarme, así que me puedes felicitar al 50%". También le dijo que en la gala podrá felicitarle "al 100%", no sin antes agradecerle al público haber votado por él.

De este modo, Nacho Palao, Desy y Marta Peñate se quedan en vilo esperando a ver cuál de ellos se salvará y cuál se convertirá en el nuevo parásito. En que sufra la segunda posibilidad, tendrá que medirse en votos con Juan Muñoz, actual parásito que consiguió eliminar a Ainhoa Cantalapiedra convirtiéndola en la tercera expulsada defintivia del programa.

¿Quién se irá desterrado al palafito de Playa Paraíso? Habrá que esperar a que Jorge Javier Vázquez lo comunique el próximo jueves.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad