Yulen habla claro sobre lo que siente por Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

El deportista cree que ha llegado el momento de tener algo serio

Yulen habla claro sobre lo que siente por Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Yulen Pereira en una competición de esgrima / Devin Manky/Getty

La gala de Supervivientes 2022 ha traído algunas novedades como la salvación de Kiko Matamoros y una confesión inesperada.

Yulen Pereira ha abierto su corazón y tanto sus compañeros como la audiencia del programa que emite Telecinco han sido testigos de sus más íntimos sentimientos. El joven echa de menos a Anabel Pantoja. Así de claro lo ha dejado. El esgrimista ha explicado cómo era antes la mujer tipo en la que él solía fijarse: rubia, de ojos claros, alta, pechugona, culona. Los gustos cambian y el deportista tiene en el radar a mujeres que son un poco lo contrario: morenas, con acento, afrodisiacas y salvajes.

Todos sabemos de quién habla Yulen. Sus compañeros de aventuras directamente le han preguntado por la sobrina de Isabel Pantoja. Con ella “he sentido cosas que hacía tiempo que no sentía", ha afirmado rotundo. "Secreto a voces" es lo único que han podido decir sus compañeros de playa mientras sonreían ante la confesión. Con esta afirmación podemos imaginar lo que está sintiendo Yulen en este momento y el revuelo que debe sentir.

Una de las condiciones que debe tener la mujer que comparta vida con Yulen, es que debe dejarle espacio y no agobiarle, según ha explicado. Como consecuencia de su trabajo el joven pasa mucho tiempo viajando y no quiere a nadie vigilándole. A sus 27 años cree que ha llegado el momento de sentar la cabeza y tener una relación seria de pareja.

Por su parte, Anabel Pantoja anda hecha un lío. La concursante del programa de Mediaset ha hecho en estos días comentarios sobre Omar Sánchez en los que ha mostrado arrepentimiento por cómo dejaron las cosas. Las lágrimas brotaron hace unos días cuando recordó lo que había perdido.

Cita especial entre Yulen y Anabel

El jueves será un gran día para ambos. La dirección del programa ha decidido que Anabel y Yulen tengan un encuentro especial. Será una gran ocasión para que pongan las cartas sobre la mesa y descubran en qué punto está su relación que de momento es de amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad