La actuación sorpresa de Sebastián Yatra en el metro que sorprendió a todo el mundo

Se lo pasó en grande, junto a la actriz Susana Giménez, camuflado de músico callejero

La actuación sorpresa de Sebastián Yatra en el metro que sorprendió a todo el mundo

Sebastián Yatra / Rob Kim/Getty Images

El amor por la música y los fans que tiene Sebastián Yatra acaban de pasar a otro nivel. El artista colombiano, junto a la actriz argentina Susana Giménez, se camufló de músico callejeros y decidieron dar una actuación en el subte (el metro en España) de Buenos Aires.

Todo forma parte de una nueva producción que saldrá a la luz el en junio en el canal de Paramount+, uno de los especiales “Susana, invitada de honor”, dónde los artistas recorrerán las calles de esta ciudad juntos.

Yatra disfrazado con gafas de sol, rastas y tocando la guitarra y Susana con el pelo rubio tocando una pandereta, solo unos músicos que buscaban unas monedas. O eso pensaba la gente que cogía aquella mañana el tren.

Cuando comenzaron su show, y sin que la gente supiera quiénes era, se empezó a acumular público a su alrededor, por lo que los guardias tuvieron que mediar para que no se echaran encima de los artistas. Pues su “escenario” se componía de una alfombra y un micrófono.

Fue en la canción Cristina cuando ambos se quitaron el disfraz, lo que causó que todos los fans gritaran. El grupo de seguridad que los acompañaba tuvo que crear un cordón de seguridad para que no se echasen encima de los cantantes mientras cantaban y más gente se unía al público.

Después de la actuación sorpresa que regalaron a todas las personas que pasaban por ahí se fueron a comer y descansar, pues después de esa grabación aún les quedan muchas horas por delante para terminar el proyecto.

Conciertos Sebastián Yatra

El cantante colombiano ¡no para! Además de este trabajo en Argentina, Yatra ya ha comenzado su nueva gira, Dharma Tour 2022. Dio el pistoletazo de salida el 23 de febrero en la Ciudad de México, su próxima fecha es el 4 de junio en honduras y acabará en Puerto Rico el 12 de noviembre.

Pero no sin antes pasar por diferentes ciudades de nuestro país como Madrid, Bilbao, Barcelona o Marbella. Lo que significa que podremos disfrutar de sus canciones en directo, cantando y bailando junto a él.

¿Ya tienes tu entrada para Dharma Tour?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad