Las fotos que Miguel Bernardeau y Aitana quieren repetir: “Ganas de veranito contigo”

Al actor le entra la morriña y la cantante responde

Las fotos que Miguel Bernardeau y Aitana quieren repetir: “Ganas de veranito contigo”

Miguel Bernardeau y Aitana / Getty Images

Miguel Bernardeau y Aitana siguen siendo una de las parejas de moda por más que algunos se empeñen en decir que hay crisis entre ellos. Están enamorados el uno del otro y así lo demuestran en las muestras de cariño que se dedican en redes sociales de vez en cuando. Hoy mismo, al actor le ha entrado la morriña pensando en las vacaciones de verano y ha subido una galería en su cuenta de Instagram con algunos recuerdos junto a la cantante de Formentera.

En las imágenes aparecen Miguel y Aitana disfrutando de un divertido baño en alta mar con la típica tabla de surf. Posan juntos, felices y enamorados. No nos extraña que el que fuera la estrella de Élite haya visto las fotos en el carrete de su móvil y le hayan entrado muchísimas ganas de repetir aventura con su chica. "Qué ganas de esto", ha escrito.

En menos de una hora, la publicación de Bernardeau se ha llenado de comentarios de amigos y fans poniendo muchos corazones. No es para menos. Sin embargo, a él seguramente solo le haya importado el mensaje de Aitana. También se ha puesto romántica y le ha escrito lo siguiente: "Qué ganas de veranito contigo". Vamos, que morimos de amor con estos dos tortolitos.

Juntos en la serie de Disney+

Y mientras el verano se acerca y Aitana y Miguel Bernardeau se preparan para exprimir otras vacaciones juntos, los seguidores de ambos están ansiosos por ver La Última, la serie española de Disney+ que protagoniza la pareja. Se trata de una de las apuestas más esperadas del gigante de streaming y el debut como actriz de Aitana. Y lo hace junto a su novio, lo que supone un auténtico reclamo para los medios y los espectadores de la plataforma.

Esta es la sinopsis oficial de La Última: "Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad