Agatha Ruiz de la Prada se quiebra recordando a Mila Ximénez en la ‘Sálvame Fashion Week’

Y nos descubre lo que es ‘pichicatear’ que está tan de moda

Jorge Javier Vázquez y Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada y Jorge Javier Vázquez recuerdan a Mila Ximénez en la 'Sálvame Fashion Week'. / Mediaset España

Agatha loves Sálvame. Así se llama la colección cápsula que Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado para la Sálvame Fashion Week. Unos diseños con los que rinde homenaje a los 13 años del programa con un tributo final dedicado a Mila Ximénez que fu su musa durante muchos años. “Mila, allá donde estés, esto va por ti”, decía Jorge Javier Vázquez para presentar el desfile.

No era la primera vez de Agatha en este evento, de hecho, ha participado en las tres ediciones, pero, sin duda, esta ha sido la más especial por la carga emotiva que acompañaba al desfile. Y es que no han querido pasar la oportunidad de recordar la colección de caftanes que diseñaron juntos bajo el lema: ‘Mila mola’.

Los colaboradores fueron desfilando con los diseños creados para la ocasión. Incluidos Kiko Matamoros y Anabel Pantoja que recibieron su traje en Honduras donde improvisaron su propia pasarela.

Un desfile que se cerró precisamente con algunos de los diseños de la colección de Mila que lucieron Terelu Campos y María Patiño. Hasta Jorge Javier se cambió de americana para lucir una de Agatha y recorrer con ella la pasarela antes de dar paso a la diseñadora.

Recordando a Mila

“Qué momento más duro”, fue lo primero que acertó a decir el presentador tras terminar el desfile. “Quién me iba a decir a mí que Sálvame iba a ser tan importante en mi vida y desde luego que nos estamos acordando todo el rato de nuestra amiga, ¡cómo llevaba mis trajes!”, decía la diseñadora.

“Yo nunca pensé que iba a ser Agatha Sálvame, pero me habéis convencido, es que os quiero”, reconocía. “Ha sido un momento en el que todos nos hemos quedado pensando en la misma persona”, admitía Jorge Javier. Y ahí es donde la diseñadora se ha quebrado y el público ha empezado a gritar el nombre de Mila.

“Para Mila haber desfilado contigo fue una de las cosas que más recordaba con mayor alegría y que mejor se lo había pasado y muy importante para ella”, recordaba el presentador. “Todos los días se ponía un traje mío, casi todos, y todo lo que se ponía Mila se agotaba. Se ponía una cosa una top, top, top… Claudia Schiffer… y no vendía más que Mila”, confesaba Agatha.

“Nunca te lo he dicho, pero te agradezco tanto, tanto, tanto el cariño con el que siempre hablas de Mila, te lo agradezco muchísimo, de verdad”, terminaba diciendo Jorge Javier.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche. Antes de terminar Agatha quiso hacer una aclaración. “Quiero decir que lo que es importante de estos trajes es que son todos muy ecológicos porque son trajes reciclados. Un poco, ahora, lo que está de moda es sacar las cosas del armario y ponerlas al día y yo creo que la gente no tiene que tener miedo de pichicatear”, explicaba.

Adela González fue una de las que más gustó en este desfile.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad