Revive Dial unicxs en fotos: con las actuaciones de Ana Guerra, Cepeda y Dvicio, entre otros

Así se lo pasaron de bien en Toledo el pasado 25 de mayo

Revive Dial unicxs en fotos: con las actuaciones de Ana Guerra, Cepeda y Dvicio, entre otros

Ana Guerra en el concierto Dial Únicxs / David Gamero y Antonio Rivera

Dial Unicxs celebró el miércoles 25 de mayo su gira dando el pistoletazo de salida en Toledo. Una experiencia musical inolvidable que se llevó a cabo en el Teatro de Rojas con un montón de artistas que lo dieron todo sobre el escenario. Aquí te mostramos todo lo que sucedió esa noche.

Cepeda que se dió a conocer gracias a OT y nos sorprendió a todos con el buen rollo y canciones llenas de sentimiento que le caracterizan. El artista español sigue trabajando duro dentro de la musica y con ello que podremos comprobar su evolución musical.

Luis Cepeda en el concierto Dial Únicxs / David Gamero y Antonio Pitoño

Dani Fernández, el exintegrante de Auryn y su inseparable guitarra consiguieron hacer cantar a todo el público. Ahora el artista comienza su nueva gira Plan Fatal, dónde ya ha colgado el cartel de entradas vendidas en todas las fechas.

Dani Fernández en el concierto Dial Únicxs / David Gamero y Antonio Pitoño

Beret, el sevillano se ha hecho un hueco dentro de la música gracias a canciones como Si por mi fuera, Lo siento o  Vuelve, ha logrado llenar el Wizink Center en el concierto que dio en Madrid, el pasado 4 de marzo, y se ha convertido en un todo un fenómeno musical.

Beret en el concierto Dial Únicxs / David Gamero y Antonio Pitoño

Ana Guerra salió de la misma edición de OT junto a Cepeda y también ha conseguido ser una artista reconocida dentro de la industria musical. Ya cuenta con colaboraciones junto a Aitana, Bombai o David Otero, entre otras.

Ana Guerra en el concierto de Dial Únicxs / David Gamero y Antonio Pitoño

Dvicio, el grupo madrileño también nos acompañó en este concierto y lo dieron todo, como hacen cada vez que se suben a un escenario. Comenzaron su trayectoria en 2005, aunque con otro nombre artístico. Gracias a su trabajo en los 5 discos publicados han conseguido ser conocidos en países como Rusia o Tailandia.

Dvicio en el concierto de Dial Únicxs / David Gamero y Antonio Pitoño

Estopa, el grupo formado por los hermano Muñoz, lleva dándonos música llena de rumba desde 1999. Con sus 10 discos publicados siempre ha conseguido renovarse manteniendo esa esencia que los diferencia. 

Estopa en el concierto Dial Únicxs / David Gamero y Antonio Pitoño

Este evento es solo el primero de todas las paradas que van a hacer estos artistas junto a Cadena Dial. Los siguientes conciertos se llevarán a cabo el 26 de mayo en Alicante junto a Funambulista, Cepeda, Dani Fernández, Pastora Soler, Ana guerra y Merche. El 27 de mayo en Valencia con Funambulista, Dani Fernández, Alex Ubago, Ana Mena, Merche, Fangoria y Macaco. Y el 6 de junio en Madrid acompañados de Melendi, Antonio Orozco, Taburete, Beret y Álvaro de Luna

¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad