Ibai Llanos y Bad Bunny se ven las caras: vuelve a ver la charla en Twich

El famoso cantante puertorriqueño se sentará a jugar con el creador de contenidos este jueves

Ibai Llanos y Bad Bunny se ven las caras: vuelve a ver la charla en Twich

Ibai Llanos y Bad Bunny se ven las caras en Twitch / Getty

Han pasado tres semanas desde que Bad Bunny volvió a hacer historia con un nuevo álbum: Un verano sin ti. Un disco de 23 canciones con el que el compositor puertorriqueño ha vuelto a romper récords. Y es que una vez más ha demostrado que su música es cien por cien adictiva, coronando todos los charts internacionales. ¡Los reyes de la música ahora hablan español!

Entre sus millones de oyentes, se encuentra uno muy destacado: nada más y nada menos que Ibai Llanos. El famoso creador de contenido, que lleva años en Twitch, ha reconocido ser un gran admirador de la música de Bad Bunny. De este modo, Ibai ha tenido la oportunidad de tener al artista como invitado en su propia cuenta de Twitch.

Este jueves, 26 de mayo, Ibai Llanos se ha sentado a charlar con la estrella musical más escuchada del momento y pese a sus nervios, ha conseguido sonsacarle algún que otro titular de su gira explicando que el próximo año puede que haga una parada en España.

Ibai Llanos y Bad Bunny se ven las caras: sigue la charla de Twitch

"Hoy cumpliré un sueño que tenía desde hace años. Esta tarde a las 19:00 en mi canal de Twitch charlaré y jugaré un rato a algo con Bad Bunny. Llevo nervioso unos días. Todavía no me lo creo", ha escrito el famoso creador de contenido en su cuenta de Twitter.

Sin duda, se ha tratado de una oportunidad única para Ibai, quien lleva tiempo siendo un gran admirador de la música del puertorriqueño.

Sobre Bad Bunny

En los últimos años, Bad Bunny se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo musical. Durante 2019 y 2020, el puertorriqueño ha consolidado como uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales, demostrando que la música en español puede competir sin complejos con la anglosajona.

Su último disco, Un verano sin ti, el quinto en solitario de su carrera, se ha convertido en todo un fenómeno. Se ha convertido en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones en las primeras 24 horas de lanzamiento. Además, ya ha conseguido posicionar Un verano sin ti como el álbum más escuchado del 2022. ¡Toda una proeza!

Pero la cosa no se ha quedado ahí, y los fans van a tener Benito para rato. El cantante también estará en la nueva película de Spiderman en el papel de El Muerto. Sin duda, Bad Bunny sigue haciendo historia en la industria del entretenimiento. ¿Cuál será su siguiente paso?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad