Manuel Carrasco nos muestra su lado más emotivo antes de un concierto

El encuentro con un niño emociona al público

Manuel Carrasco nos muestra su lado más emotivo antes de un concierto

Concierto de Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Manuel Carrasco siempre nos demuestra que las giras no son solo música, sino que siempre hay algo más detrás de las canciones y las personas que acuden a sus conciertos. Un ejemplo es el emotivo encuentro que tuvo en su espectáculo de Isla Cristina con un niño que había vivido un trasplante de médula.

El artista se encontraba en Huelva, su tierra, dando un concierto para los vecinos que le han visto crecer, ahí es donde pudo conocer a Mauro Villar el niño que ha sufrido una importante operación y que quería conocer al cantante.

Dame un abrazo”, con estas palabras recibió Manuel Carrasco al pequeño que iba acompañado de sus padres. Su relación se remonta a 2019, cuando se tuvo que someter al trasplante de médula, momento en el que el artista apoyó y ayudó mucho en el proceso, como declararon sus padres.

Pero todo no se acabó en ese emotivo abrazo. El niño quiso hacerle un regalo a su artista favorito y le dio una chaqueta con un diseño en la parte trasera que simboliza la resistencia y la esperanza. Después de esto, el cantante salió conmovido al escenario, donde, como en cada actuación, lo da todo por su público.

Cómo se conocieron

Las redes hicieron su magia aquí también, pues los protagonistas de esta bonita historia se conocieron gracias al hashtag #MauroTeNecesita. Lo publicaron sus padres para poder encontrar a un donante que ayudara a su hijo a combatir la enfermedad.

“La cuñada de Manuel Carrasco ayudó mucho a Mauro y encontramos en ella un gran apoyo. También Carrasco ha seguido todo este tiempo la evolución de nuestro pequeño. Por eso, queríamos darle un obsequio en señal de agradecimiento. Teníamos la chaqueta preparada desde hace dos años, pero con la pandemia, tuvimos que esperar para dársela”, con estas palabras agradecieron al artista con su aportación en el proceso.

Gracias a ese hashtag en las redes sociales el niño pudo curarse y pasar la difícil operación, rodeado de las personas que lo querían y de un artista que, una vez más, nos demuestra que es todo corazón y bondad.

Siguientes conciertos

Todavía es posible ver al cantante en directo con lo que quedan de fechas de La Cruz del Mapa- A Vivir el Momento. El 11 de junio da por finalizada la gira en Sevilla, pasando por San Fernando, Málaga, Elche y Valencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad