Los fans BTS se unen en un proyecto que va más allá de la música

Para celebrar el noveno aniversario del grupo

Los fans BTS se unen en un proyecto que va más allá de la música

BTS en los Premios Grammy / Matt Winkelmeyer (Getty Images)

Los chicos de BTS han creado una base de fans gigante. Son millones de personas las que han caído rendidas ante su talento. Y es que los surcoreanos no solo las han inspirado con su música, sino también con los mensajes que transmiten a través de ella.

Cualquiera que decida adentrarse en el universo de BTS y escuche atentamente sus canciones, se dará cuenta de que sus integrantes quieren dar un mensaje de apoyo y esperanza. Su objetivo es el de convertirse en el pilar de apoyo de todos sus fans para que así nunca se sientan solos. Y lo han conseguido.

Pero eso no es todo. También han llevado este discurso a Asambles Generales de la ONU y ahora lo harán frente a Joe Biden en la Casa Blanca. Para ellos, no existen los retos imposibles.

No es de extrañar que se conozcan cada vez más historias emotivas de fans que encontraron en la música de nuestros protagonistas un apoyo muy importante en sus vidas. Tanto es así que algunos la definen como el motor de su felicidad y la razón por la que quieren disfrutar de cada segundo que nos regala un día.

Muchas de estas historias estarán ahora recopiladas en las redes sociales y en una página web que diversas fanbases españolas del grupo han creado. Se trata del proyecto Nuestra Prueba: BTS, que celebra el noveno aniversario del grupo y el lanzamiento de su primer álbum antológico Proof. "Es un proyecto muy sencillo, pero que es muy significativo para quienes allí cuentan su historia al mundo como prueba de lo que BTS significa en sus vidas por su música, letras y palabras", explica @Jungkook_Spain_.

Para participar en este proyecto, basta con acceder a este formulario y subir un archivo de word/doc en el que cuentes tu historia con BTS. ¿Por qué se ha convertido en la prueba de tu existencia? ¿En qué te han ayudado a cambiar? Además, si quieres mantener tu identidad oculta, puedes participar de forma anónima. Tu historia se publicará en la página web el 12 de junio, día en que se celebrará el noveno aniversario del grupo según el horario español, ya que en Corea será el 13 de junio.

Este proyecto, que está difundiéndose en redes sociales con el hashtag #BTSOurProof_España, ha sido organizado por múltiples clubes de fans del grupo en nuestro país, que se han unido una vez más. Ellos son: @BTS_inSpain2 @BTSmadrid_fbase @BTS_Valencia_ @Jungkook_Spain_ @ARMYNoonaSpain @AragonBts @Taehyung_Spain @Bts_InValencia @Bts_Sevilla @BcnForBTS @ArmyMamis_Ofic.

"Cada historia es única por muy similar que parezca ser a las de otrxs, y puede llegar a inspirar a otra persona en cualquier momento y lugar del mundo para bien. Esa es "Nuestra Prueba, BTS", explica @Jungkook_Spain_.

Y tú, ¿te animas a participar? Comparte tu historia con BTS y celebra esta fecha tan especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad