Foto © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, en suelo español

1 de 7 Los miembros de los Rolling Stones ya han llegado a Madrid, donde arrancarán su gira europea. Será el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano con el tour ‘Sixty’, con el que celebrarán los 60 años de trayectoria musical.

Foto: © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Por primera vez sin Charlie Watts

2 de 7 El grupo de rock llega sin el que fuera su batería. Watts falleció el pasado mes de agosto, y, después de un corto periodo de duelo, el resto de miembros decidieron continuar con sus planes, que incluían esta gira que está a punto de comenzar.

Foto: © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

“Bienvenido Míster Jagger”

3 de 7 A pesar de que solo habían convocado a unos diez fotógrafos, los Rolling Stones salieron de su avión privado saludando como si una gran multitud estuviera esperando su llegada. Esta forma de aparecer en sus destinos es habitual en la banda. En Madrid, llevaban sin tocar desde 2014 con su gira ‘14 on Fire Tour', aunque en 2017 visitaron Barcelona para dar otro concierto.

Foto: © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Días de relax en Madrid

4 de 7 La principal razón por la que los Stones han llegado a España con tanta antelación es la de poder disfrutar con su familia de unos días previos en la capital. Se dice que son bastante fans de los museos, así que, si estás en Madrid, quizá puedas cruzarte con ellos en el Prado o en el Reina Sofía.

Foto: © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Dos grandes teloneros de nuestro país

5 de 7 Fue una gran sorpresa: dos bandas españolas han sido las elegidas para actuar como teloneros de los Stones. Sidonie, grandes seguidores de Jagger y compañía en los setenta, y el guitarrista Javier Vargas con su Blues Band.

Foto: © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Un concierto muy esperado

6 de 7 Siempre se dice que los Stones están a punto de dejar la carretera, pero parece que siempre tienen tiempo y ganas de una gira más. El concierto de Madrid será el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, y aún quedan entradas disponibles.

Foto: © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

La lenga roja, todo un icono inmortal

7 de 7 Como si estuviéramos en los años setenta, los Rolling Stones llegaron a la T4 del aeropuerto de Bajaras de Madrid como inmersos en el enorme fenómeno fan que los envolvía. No podía faltar el avión decorado con la inmensa lengua roja de su logotipo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad