‘Supervivientes 2022’ llora su última expulsión, que se va desatando una guerra: “Caerán muchas caretas”

La nueva parásita no se pudo aguantar sus últimas pullas en la palapa

‘Supervivientes 2022’ llora su última expulsión, que se va desatando una guerra: “Caerán muchas caretas”

La palapa de 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Las expulsiones que ya se han visto en Supervivientes 2022 han hecho que se vaya cercando el círculo de concursantes, y por ende, que empiecen a salir nominados algunos de los grandes favoritos. Y así sucedió la semana pasada, donde Desireé Rodríguez, Marta Peñate, Kiko Matamoros y Nacho Palau fueron propuestos para abandonar sus respectivas playas.

La semana empezaba con un Tierra de Nadie pionero en esta edición por hacer por primera vez la ceremonia de salvación, dejando fuera de ese riesgo a Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame fue el gran favorito de la audiencia para ser el primero que se quedaría otra semana más, pero el trío restante aún tendría que esperar a la gala.

Y así ha sido, con un Jorge Javier Vázquez que, como siempre, les ha hecho sufrir demás dejándoles a la esperar del nombre que no seguiría concursando en condiciones normales junto al resto. Y después de sus ya típicos sonetos, pronunciaba el nombre de la que sería la nueva parásita:

Desy es la nueva expulsada de Supervivientes 2022, teniendo así que abandonar la Palapa para irse con Juan Muñoz a Playa Paraíso. Perdía contra Nacho Palau, mientras que Marta Peñate conseguía quedarse fuera la primera de la gala.

Sus compañeras la despidieron entre lágrimas, sobre todo Anabel Pantoja. La participante siempre ha visto en Desireé un gran apoyo, algo que ahora se desvanecerá -en el mejor de los casos- hasta el final del reality. Aunque no todo fueron despedidas buenas ni deseos óptimos, pues también ha habido sitio para la polémica.

Y es que, haciendo gala de su mal rollo hasta el final, Desy no ha podido evitar dejar caer que tras su marcha "caerán muchas caretas". No hay que olvidar que su nominación fue directa a cargo de Ignacio de Borbón, con quien había tenido un encontronazo esa misma semana; aunque la controversia le vino con Kiko.

El novio de Marta López Álamo no dudó en hacerle un gesto acusándola de "veleta", algo que ella no recibió nada pacíficamente. Eso sí, después de un breve intercambio de palabras se despidió por última vez asegurando que no sería la última vez que la verían en Honduras -sin explicar que existe un palafito, que sigue siendo un secreto para algunos de los concursantes-.

Un futuro muy claro (para ella)

Después de sorprender a Juan Muñoz en Playa Paraíso, llegó el momento de los alegatos. Como es tradición, cada uno de los parásitos tenía unos segundos para dar las razones por las que se quieren quedar en el reality, algo que el cómico desaprovechaba siendo parco en palabras.

Ya cuando ganó tiempo frente a Ainhoa Cantalapiedra después de su expulsión no pudo evitar decir que esperaba que la audiencia le tuviese en cuenta a él también, algo que ha mantenido unos días después. Tiene muy claro que su tiempo en Supervivientes ya ha pasado, mientras que Desy está decidida a quedarse unos días más. La decisión final del público se sabrá el próximo domingo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad