Locos por el Mediterráneo 2022: zarpamos en el mayor festival de música en alta mar

Una semana a bordo de un crucero reviviendo los años 80 con los grupos originales y un montón de actividades

Locos por el Mediterráneo 2022: zarpamos en el mayor festival de música en alta mar

Locos por el Mediterráneo 2022: el mejor festival en alta mar. / Imagen promocional

Ya huele a verano, y todos empezamos a tener ganas de sentir la brisa del mar, de un conciertito classic, de un buen desayuno en la cubierta de un barco... ¿Tú también tienes ganas de un crucero por el océano? Pues estás en el lugar oportuno, porque LOS40 Classic y El Barco Ochentero te presentamos Locos Por el Mediterráneo, un crucero del 8 al 15 de octubre que podrás compartir con los grupos nacionales más representativos de la era classic.

Imagínate un crucero con todos esos artistas o grupos que marcaron tu adolescencia. Los Secretos, Seguridad Social, Rafa Sánchez de La Unión, Modestia Aparte, Toreros con Chanclas, Miguel Costas de Siniestro Total, Javier Ojeda de Danza Invisible, La banda del Capitán Inhumano, Tennessee y La Poptelera. Todos ellos son los artistas confirmados que nos acompañarán para disfrutar de la mejor música de nuestra vida.

Podrás disfrutar de la mejor música, con más de tres horas diarias de conciertos en directo, noches interminables de fiesta con los mejores DJs y tres pool parties para disfrutar con todos los pasajeros. Todo ello con la mejor música de los 80, esa época que recordamos como uno de los mejores momentos de nuestra vida. ¡Reserva ya tu camarote antes de que te quedes sin él!

Oct

08

Compra tu pasaje

20:00

08/10/2022 - 08:00 PM08/10/2022 - 08:00 PMEurope/ParisLocos por el Mediterráneo 2022Locos por el Mediterráneo 2022: zarpamos en el mayor festival de música en alta marCompra tu pasajeLos40esENTRADAS

Reserva ya tu camarote en este espectacular crucero de Costa Firenze con todos los lujos, comodidades y actividades que puedas imaginar, incluyendo cuatro piscinas, cinco jacuzzis, gimnasio, spa, pista de tenis y baloncesto, teatro, cine, multitud de bares y restaurantes, jogging o zona de niños.

Es un crucero de lo más divertido, de 8 días 7 noches en régimen de pensión completa, con fiestas cada noche y conciertos. Visitaremos Italia y Francia saliendo desde Barcelona y navegaremos en la mejor compañía con conocidos artistas del pop español que actuarán durante el crucero y en un ambiente muy especial con un sabor muy ochentero, con mucho, ritmo, y mucha fiesta.

Cartel de artistas confirmados que participarán en Locos por el Mediterráneo 2022. / Imagen promocional

Pero no solo escucharemos lo mejor de los años 80 a bordo, sino que podremos disfrutar del turismo en las ciudades más importantes que comparten el Mediterráneo en sus playas. Desde Barcelona, podremos recorrer las bellas ciudades de Caglirari, Palermo, Roma, Génova o Marsella. La mejor ocasión para descubrir por primera vez o revisitar la costa italiana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad