Ed Sheeran, Belén Aguilera, Bad Gyal, Calvin Harris y Dua Lipa se despiden de mayo con sus nuevas canciones

Moderatto y Aitana, Nyno Vargas y Omar Montes, Cazzu y María Becerra, Manuel Carrasco, Manuel Turizo y Rayden y Álvaro de Luna se unen a la ola de novedades musicales

Ed Sheeran, Belén Aguilera, Bad Gyal, Calvin Harris y Dua Lipa se despiden de mayo con sus nuevas canciones

Ed Sheeran estrena '= Tour Edition' / Foto cedida por Atlantic Records y Warner Music

La emoción es real cuando llega el viernes de cada semana. Sí, el fin de semana ya está aquí, pero hay otra razón lógica que justifica nuestras ganas de la llegada de este día. Y es que muchos artistas se animan a compartir sus últimos lanzamientos, convirtiéndose así en la nueva banda sonora favorita de los melómanos.

El pasado 20 de mayo fueron Harry Styles, Camilo, Morat y Cazzu los que protagonizaron la lista de novedades musicales de la semana. ¿De quiénes es el turno ahora? ¡Dale al play y compruébalo!

Viernes 27 de mayo

Ed Sheeran, Quevedo - 2Step. Ya está aquí la Tour Edition de = (Equals), el cuarto álbum de estudio de Sheeran. Entre las canciones que ha lanzado dentro del marco de este álbum es el remix de 2Step con Quevedo, un proyecto que sin duda ha sido toda una sorpresa para todos. Forma parte de los 12 remixes de esta canción que Ed ha querido compartir con sus fans. En esta ocasión, han apostado por un estilo más cercano al trap pero manteniendo la esencia original del hit del inglés. ¡Cuánto ritmo!

Belén Aguilera - Antagonista. Otra que está de enhorabuena es Belén, que llega con un nuevo tema que va a convertirse en nuestro favorito para darlo todo. Con el estilo del pop que le caracteriza y unos sonidos de moombahton, la artista expresa a través de su letra su deseo de dejarse llevar por los impulsos y hacerlo todo mal. No quiere ser protagonista, sino antagonista.

Bad Gyal - La Prendo. La que se va a convertir en la protagonista de todos los perreos es Bad Gyal, que llega con un nuevo tema de lo más bailable. Y es que llega con los sonidos urbanos que tanto le caracterizan para llevar a la pista de baile a cualquiera. ¡Ella la prende!

Calvin Harris, Dua Lipa, Young Thug - Potion. El DJ ha inaugurado su nueva era de la mano de estos dos artistas. Lanza el primer avance de su Funk Wav Bounces Vol. 2 con unos sonidos electrónicos y funk que inmediatamente han comenzado a sonar en bucle en las mentes de todos sus fans. Y es que con los nombres de estos tres artistas en los créditos de una canción, nada podía salir mal.

Moderatto, Aitana - Sálvame. La banda mexicana se ha unido a la exitosa artista catalana para lanzar la nueva versión de Sávalme, uno de los himnos de RBD, el grupo que marcó a generaciones de distintos países. Este tema forma parte de esta nueva era de Moderatto, que ya ha lanzado otras versiones de la banda con otros artistas.

Nyno Vargas, Omar Montes - Bandolera. Otros que convierten un éxito todo lo que publican juntos son estos dos artistas, que ahora se han unido en Bandolera. Los ritmos urbanos están muy presentes en este tema, que nos invita a darlo todo en la pista de baile.

Cazzu, María Becerra - Maléfica. La jefa del trap ha querido compartir con sus fans un nuevo avance de Nena Trampa, el álbum que llegará el próximo 30 de mayo. Lo ha hecho de la mano de María Becerra, con quien nos ha llenado a todos de empoderamiento. Llegan con unos sonidos urbanos que han puesto a perrear a todos sus fans.

Manuel Carrasco - Hay Que Vivir El Momento. El onubense siempre sabe aparecer en los momentos en los que necesitamos un grito de esperanza e ilusión. Con un sonido de pop español, el artista quiere dejar claro que es muy importante disfrutar de cada segundo de la vida y aprovecharla al máximo. ¡Vida solo hay una!

Manuel Turizo - La Bachata. El colombiano ha querido superar un nuevo reto presentando su primera bachata. Llega cargado de romanticismo, aunque cuenta la historia de desamor de un chico que recuerda a su amor perdido. Algo con lo que muchos van a sentirse identificados.

Rayden, Álvaro de Luna - En El Cielo De La Boca. Es una de las colaboraciones que más esperábamos. Se unen en este tema que habla de todos esos amores que solo venden mentiras y palabras que "se nos clavan en el cielo de la boca".

Otros artistas que han compartido sus nuevos proyectos esta semana son Beéle, Myke Towers y Feid con Barranquilla Bajo Cero, Rozalén con Agarrarte A La Vida, Vanesa Martín y Jesse & Joy con Si Pudiera, Viva Suecia y Leiva con Justo Cuando El Mundo Apriete, LIT Killah y Lil Mosey con Bipolar, Jedet y Bebe con Tu Amor Como Un Bisturí y Alba Reche con Esa También Fui Yo (Quiero Acordarme).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad