Manuel Turizo se atreve con ‘La Bachata’ en su nuevo proyecto

El artista supera un nuevo reto

Manuel Turizo es un experto en convertirse en el autor de la banda sonora de cualquier de nuestras fiestas. Pues bien. Ahora el colombiano también va a sonar en esos días en los que nos sentimos más románticos de lo normal.

Turizo ha lanzado La Bachata, una canción en la que se adentra por primera vez en este género. Y aunque esté cargada de romanticismo, lo cierto es que trae una historia de desamor. Habla de esos recuerdos que tiene de ese amor que marcó su vida para siempre y que no consigue recuperarlo. Una historia con la que, sin duda, muchos van a sentirse identificados.

Este tema, compuesto por Turizo junto a Edgar Barrera, Andrés Jael Correao, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez, ha tenido una gran acogida por parte sus fans. La Bachata marca un antes y un después en la carrera del artista, que lo comparte con sus seguidores muy emocionado.

"Soy melómano, escucho todo tipo de música y eso me inspira a crear cosas diferentes. Me encanta poder presentarles este tema y poder acercarme a los amantes de la bachata. Yo soy uno de ellos", explica el colombiano.

Además, el tema llega acompañado de un videoclip que contiene imágenes inéditas de la infancia del artista. Se combina con un estilo muy de los 90 con elementos como carpetas llenas de CDs, un discman y unos auriculares noventeros. Estas imágenes se unen a otras en las que nuestro protagonista interpreta el tema a cámara. El clip fue grabado en Miami bajo la dirección de Dave y la casa productora Wildhouse Pictures.

Y tú, ¿ya has escuchado lo nuevo de Manuel Turizo? ¿Te sientes identificado/a con lo que cuenta en cada uno de sus versos?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad