‘Supervivientes 2022’ anuncia sus cuatro nuevos nominados, entre los que están algunos de los favoritos

La nueva lista de nominados acapara a algunos de los concursantes más queridos por la audiencia

Gala nominaciones

Los concursantes preparados en la palapa para nominar. / Mediaset

Las nominaciones de Supervivientes 2022 llegaban otra semana más a la parrilla televisiva con otro programa exclusivo en el que Jorge Javier ha conectado directamente con Lara Álvarez para ver finalmente quién salía a la palestra. Y es que siguiendo con la tónica habitual del programa ha habido cuatro nominados, dos por decisión grupal y otros dos por haber sido nominados por los líderes, Nacho de Borbón y Yulen Pereira.

Y es que cuando todavía estábamos de resaca emocional intentando asimilar el bonito reencuentro de Yulen Pereira y Anabel Pantoja y, por supuesto, la emotiva pedida de mano de Alejandro y Tania, Supervivientes 2022 ha llegado con un nuevo programa informando solo de los concursantes nominados, como ya sucedió la semana anterior. Esta gala, a diferencia de todas las que se han celebrado hasta el momento, ha transcurrido sin mayor novedad más allá de que se empieza a notar que ya van quedando menos participantes y que cada uno lidera su propia estrategia para poder mantenerse en el concurso.

En esta sexta jornada, la lista de nominados de Supervivientes está formada por Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Anabel Pantoja. La novia de Tony Spina ha sido votada por sus compañeros por descarte, ya que a estas alturas del concurso cada uno de los participantes tienen un compañero favorito dentro del concurso. Después, ha tocado el turno de los Royales que, casi de forma, unánime han votado a Kiko Matamoros. En este caso los motivos han sido de lo más dispares, Mariana piensa que no es un buen superviviente y Tania cree que Kiko Matamoros se viene arriba estando nominado.

Anabel Pantoja y Nacho Palau eran los siguientes en completar la lista de nominados de Supervivientes 2022 de esta semana. Ambos han sido elegidos de forma directa por los líderes del grupo. Ignacio de Borbón ha explicado que ha escogido a Anabel Pantoja por descarte y porque llegados a este punto “hay que empezar a tocarse”, siendo la primera vez que la sobrínisima salía a la palestra. Yulen, por su parte, ha nominado a Nacho Palau argumentando que es con la persona del grupo con la que menos afinidad tiene.

Seguiremos pendientes de cómo transcurre el resto de la semana y si finalmente estas nominaciones de Supervivientes acaban desatando alguna tensión. Hasta el momento, toca esperar para saber quién será el elegido para abandonar los Cayos Cochinos.

El próximo expulsado

Supervivientes siempre es imprevisible y todo puede pasar. Marta Peñate, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Nacho Palau disfrutarán una semana más de su estancia en la isla y después, uno de ellos tendrá que abandonar para siempre la palapa para convertirse en parásito. La persona más votada será trasladada a isla Paraíso, a la que recientemente ha llegado Desiré Rodríguez tras su reciente expulsión.

De lo que no tenemos dudas es de que todos los supervivientes nominados en esta sexta jornada seguirán luchando por su permanencia en la isla, al menos, una semana más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad