Consigue una invitación doble para asistir a LOS40 Stage de María Becerra

Los afortunados podrán disfrutar de algunos de los temazos más famosos de la estrella argentina

Consigue una invitación doble para asistir a LOS40 Stage de María Becerra

María Becerra llega a LOS40 Stage / Foto promocional de María Becerra

¿Te imaginas ver a María Becerra en un exclusivo lugar de Madrid? ¡Pues ahora es posible! Y es que la artista argentina del momento es la protagonista del próximo LOS40 Stage. La estrella estará el próximo 7 de junio con nosotros, cantando algunas de sus canciones más famosas y disfrutando de sus fans españoles. Todo esto con la magia y el buen rollo que desprenden estos shows únicos que preparamos. ¿Qué más pues necesitas?

Si quieres llevarte una invitación para disfrutar de María Becerra en un directo único y especial, solo tienes que mandarnos un email a 40madrid@los40.com diciéndonos por qué quieres ver a la artista en directo. ¡Así de fácil!

Eso sí, date prisa, porque las entradas vuelan y los primeros en enviar el email se llevarán su invitación doble. ¿Es o no es una fantasía? Puedes consultar todas las bases legales del concurso aquí.

Sin duda, se tratará de una ocasión única para conocer a tu artista favorita. Y es que, además de cantar unos temas, María tendrá la posibilidad de hablar con uno de los rostros de LOS40. ¿Qué le cosas le preguntará? No te quedes sin tu invitación, ¡y participa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Sobre María Becerra

En los últimos años, María Becerra se ha convertido en una de las estrellas del momento. Con 22 años, esta artista pertenece a la ola de talentazos musicales que ha surgido en Argentina y al que pertenecen rostros como Cazzu, Trueno, Nicki Nicole, Khea, Doki o Bizarrap.

A sus espaldas, María Becerra tiene éxitos como Qué Más Pues?, Miénteme, Entre nosotros, Hasta los dientes o Mal acostumbrao. Además, ha participado en colaboraciones con estrellas de la talla de J Balvin, Camila Cabello o Tini.

¿Lo último que ha sacado? Maléfica, un temazo en el que se ha vuelto a juntar con su amiga Cazzu tras Animal.

¿Qué más pues? Este verano... Costa Cálida Región de Murcia. Te hace feliz

Las canciones de María Becerra tienen un punto veraniego. El año pasado estuvimos cantando y bailando Qué más pues? y Miénteme, dos canciones que nos acompañaron en nuestras escapadas a la playa.

Este año, haremos lo mismo con temazos como Maléfica y Entre nosotros. Nos acompañarán en nuestros baños en el Mediterráneo y en los atardeceres sacados de película. ¿Y en qué sitio puedo encontrar esto? Pues nada más y nada menos que en la Costa Cálida de la Región de Murcia, donde te esperan kilómetros de playas paradisiacas y aguas transparentes. Conoce pueblecitos tan carismáticos como Cabo de Palos o piérdete en la inmensidad de la playa de Calblanque. Pide un deseo en los mágicos atardeceres del Mar Menor, disfruta del ambiente de Mazarrón o del castillo frente al mar de Águilas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad