India Martínez y la foto con sus hermanas sin bikini pero con mucha guasa: “De sandías y melones va la cosa”

Desde hace años sus posados en solitario o con sus hermanas son un boom en las redes sociales

India Martínez

India Martínez, en los Platino Awards 2017 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez/WireImage

India Martínez es una fuente inagotable de noticias para nosotros. No solo por su inconfundible y poderosa voz capaz de crear espectaculares canciones que nos ponen la piel de gallina sino también por lo que ya se ha convertido en una tradición anual que, vistos los resultados, a todo el mundo le encanta.

Desde hace años sus posados en solitario o con sus hermanas son un auténtico boom en las redes sociales. Y la solista siempre encuentra la manera de sorprendernos y superarse con respecto al pasado año. En este 2022 se han superado y pese a posar sin bikini han conseguido evitar la censura de Instagram.

Sus fotos junto a sus hermanas tienen mucha guasa y unas buenas rodajas de sandía hacen de parachoques de censura. Con la braga del bikini de riguroso negro el moreno de su piel todavía luce más y el resto es imaginación y originalidad para evitar que se vea lo que no se quiere mostrar pero sí sugerir.

India, Deseada y Laura consiguen así quitarse el tremendo calor que ha elevado los termómetros en toda España en una jornada de piscineo que ya nos hubiera gustado a nosotros. "Por fin, otra vez juntas. Os amo" escribió India tras algunos posados en solitario.

Y como no podía ser de otra forma el resultado ha sido inimaginable. Centenares de likes, comentarios, interacciones de todo tipo... Y el cachondeo, inevitable: "Mañana se agota la sandía en el súper". No nos extrañaría aunque con la subida de precios tan gigantesca seguramente alguno opte por un modelo más low-cost.

El caso es que fue tan enorme la repercusión que India Martínez volvió a incidir en el posado a través de sus stories en las redes sociales pidiendo la participación de todxs sus followers: "Ya que os están gustando tanto estas fotos... si os animáis a subir fotos originales con sandía las comparto por aquí... Guerra de sandía".

India Martínez y sus hermanas, en bikini

Desde 2019, que tengamos constancia, no ha pasado más que el año del confinamiento, sin que las hermanas hayan hecho un posado que haya revolucionado a Instagram. Con trajes de baño, con bikinis, sin el top de los bikinis, con sandía como atrezzo...

La foto de India Martínez y sus hermanas enseñando centímetros de piel es ya sinónimo de que el verano está a la vuelta de la esquina por más que algunos haters siempre hayan tratado de juzgar y criticar a la artista.

Las tres, presumiendo de un cuerpazo de escándalo, posan divertidas en bikini en el jardín mientras miran a la cámara y sonrien. Una publicación que ha llamado la atención de todos sus seguidores, quienes no han dudado en comentar lo guapas que estaban, pero también de amigos de la artista que no han dudado en mandarle sus mejores deseos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad