Sol Macaluso y su foto con Sonsoles Ónega: “Todos los soles están en Telecinco”

La reportera sigue haciendo carrera en la cadena de Mediaset

Sol Macaluso y su foto con Sonsoles Ónega: “Todos los soles están en Telecinco”

Sonsoles Ónega en el programa 'Ya son las ocho' / Mediaset España

Sol Macaluso ganó muchísima popularidad gracias a la cobertura que hizo en la guerra de Ucrania. Subieron sus seguidores y le llovieron las ofertas de trabajo cuando volvió a Madrid. Varios programas se interesaron por la reportera argentina. Sin embargo, al final, se decantó por Ya son las ocho, el espacio que conduce Sonsoles Ónega entre las 20:00 y las 21:00 horas en Telecinco.

Arrancó esta nueva aventura hace solo unas semanas, pero Sol Macaluso ya se ha ganado el cariño de todo el equipo de este magacín, incluida la propia Sonsoles. La periodista le dio una calurosa bienvenida en su debut en Ya son las ocho y ahora ambas presumen de una buenísima amistad tanto en pantalla como en redes sociales.

Tanto es así que Sol Macaluso le ha dedicado su último post de Instagram a Sonsoles Ónega. Se trata de una foto hecha en el plató. Salen abrazadas y con una sonrisa de oreja a oreja, aunque lo mejor está en el texto que ha escrito para esta publicación: "Todos los soles están en Telecinco. Cada día estoy más feliz de trabajar al lado de una mujer tan profesional y amorosa. Gracias, gracias y gracias".

Sol Macaluso lo tiene claro

Es normal que Sol Macaluso esté tan feliz con esta nueva etapa profesional. Cuando volvió de Ucrania su objetivo era trabajar y trabajar. Así nos lo contó durante su paso por los estudios centrales de LOS40: "Amo mi trabajo, estoy cada día más enamorada de lo que hago. Creo que la vida es movimiento y precisamente estoy en constante movimiento. Ahora es momento de escuchar propuestas, bienvenidas son todas las que quieran llegar y tomar decisiones sabias".

La decisión que tomó ya se conoce. Colabora regularmente en Ya son las ocho, aunque conociendo cómo funciona el universo Mediaset estamos convencidos de que la reportera hará muchas más cosas en el grupo de comunicación. ¿Dará el salto a un reality como Supervivientes? ¿Cambiará la información por el corazón en Sálvame? Hagan sus apuestas…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad