Consigue una de las invitaciones dobles para ver a Camilo gracias a la tarjeta LOS40 imagin

Podrás ver a la estrella colombiana en un LOS40 Stage muy especial y exclusivo, ¿te lo vas a perder?

Consigue una de las invitaciones dobles para ver a Camilo gracias a la tarjeta LOS40 imagin

Consigue una invitación doble para el Stage de Camilo / Foto promocional

ACTUALIZACIÓN: El concierto de Camilo ha sido aplazado por Covid del artista. Permanece atento a las redes de LOS40 para conocer la nueva fecha.

Camilo puede presumir de ser uno de los artistas más exitosos del momento. El colombiano es una auténtica máquina de crear hits. Temazos tan conocidos como Índigo, Kesi, Millones, Bebé o Vida de Rico ya forman parte de nuestras vidas. Y es que el cantautor tiene un sexto sentido a la hora de componer. ¡Solo hay que escuchar Pegao, su última canción, para comprobarlo!

Ahora, si eres usuario de la Tarjeta LOS40 imagin, ¡estás de suerte! Porque puedes ganar una de las invitaciones dobles que regalamos para verlo en directo en nuestro próximo LOS40 Stage. El artista estará en una famosa azotea de Madrid el miércoles 8 de junio, interpretando algunas de sus canciones más famosas. Será una experiencia única y exclusiva solo al alcance de unos afortunados y afortunadas.

Si eres usuario o usuaria de la Tarjeta LOS40 imagin, solo tienes que entrar al Twitter o Instagram de Imagin (dependiendo de donde participes), darle a like a la publicación sobre el concurso, comentar con quién irás a ver a Camilo y seguirlos en redes. ¡Así de sencillo!

¡Eso sí, date prisa, porque tienes hasta el domingo 5 de junio para participar! Ventajas de ser de imagin.

Así que ya sabes, participa y no dejes que te cuenten la experiencia, ¡vívela!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de imagin (@imaginers_app)

 

Sobre Camilo

Camilo se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del panorama internacional. Aunque comenzó su carrera como compositor, estando detrás de éxitos tan sonados como Duro y suave, Sin Pijama o Mi Mala, su fama mundial llegó de la mano de Tutu en 2019. ¿Quién no cantó esa canción?

Desde ese momento, Camilo no ha dejado de cantar canciones, muchas de ellas inspiradas en el amor que siente por su mujer Evaluna. Con dos discos en el mercado, Por Primera Vez (2020) y Mis Manos (2021), Camilo ha conseguido tener miles de seguidores y seguidoras alrededor del mundo: la tribu, tal y como él los llama cariñosamente.

Sobre Imagin

imagin marca comercial de imaginersGen S.A., agente de CaixaBank, S.A.. CaixaBank, S.A., comercializadora de la entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., con C.I.F. A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776 y entidad que ofrece la tarjeta LOS40. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad