Última hora
Dua Lipa aterriza en España y quiere disfrutar: estos son los planazos que ha hecho
Comienzan los conciertos de la artista en nuestro país, pero antes ha compartido los lugares que ha visto en Barcelona
Dua Lipa comienza su gira con el disco Future Nostalgia y ya ha aterrizado en Barcelona para su concierto en el Palau Sant Jordi, el 1 de junio. Después, pasará por la capital y el 3 de junio la tendremos en directo en el Wizink Center de Madrid, haciendo cantar y bailar a todo el público que ha conseguido adquirir las entradas.
Pero antes de trabajar hay que disfrutar, algo que la cantante lo ha tomado al pie de la letra y ya ha comenzado su tour por nuestro país. Lo ha ido compartiendo por redes sociales en diferentes stories de los lugares que ha visitado y las actividades que ha llevado a cabo.
La foto que más ha llamado la atención ha sido la de la cantante con una copa de vino un “I love España” escrito en la cara. El vino parece ser que es lo que más le ha gustado a Dua Lipa, porque en otras fotos se ve como ha comprado varias botellas y celebraba el cumpleaños de un amigo suyo con una buena copa.
Los concierto en España iban a ser el 26 y 27 de abril de 2020, pero tuvieron que ser reprogramado por la pandemia. El objetivo que buscaba la británica era completar un calendario que pasará por diferentes lugares del mundo, pasando por Estados Unidos y llegando a Canadá. Aunque esto se tuvo que cambiar, las cosas vuelven a la normalidad y Dua Lipa puede volver a perseguir lo que planeó en 2020.
Planes por Barcelona
Ahora que ha podido retomar las fechas, qué mejor forma de celebrarlo que con los planes típicos que ofrece nuestro país. En primer lugar, la cantante se ha desplazado a la Sagrada Familia para recorrer todos sus espacios. Incluso ha aprovechado para ver unas preciosas vistas de la ciudad, como hemos podido comprobar en sus redes sociales.
También ha estado en un restaurante Disfrutar, que ofrece comida mediterránea con unas innovadoras técnicas, lo que habrán hecho que la artista se lleve un buen recuerdo de España en cuanto a la comida y la bebida.
Según los mensajes que ha ido dejando, podemos saber que le ha gustado mucho nuestro país, y no solo es, sino que le ha “encantado”. Ahora solo falta que llegue a la capital y podamos disfrutar de ella sobre los escenarios y quién sabe, puede que nos la encontramos probando algunos restaurantes de la ciudad.