Terelu es elegida como la famosa más antipática y ella tiene algo que decir

“Las buenas van al cielo, pero…”

Terelu es elegida como la famosa más antipática y ella tiene algo que decir

La presentadora Terelu Campos / Getty Images

La Peña Periodística Primera Plana es la encargada de organizar cada año los Premios Naranja y Limón. Se trata de unos galardones muy populares dentro de la crónica social porque el Naranja es entregado al famoso que mejor se entiende con la prensa, mientras que el limón se suele dar al que es más antipático. Este año, la gran protagonista ha sido Terelu Campos porque ha sido la más votada para recoger…¡el premio Limón!

La colaboradora de Viva la vida y ahora también presentadora de Sálvame se ha convertido en la celebrity más borde para la prensa. Son de sobra conocidas sus salidas de tono con algunos reporteros que han dedicado sus horas a perseguir a la comunicadora para hacerle toda clase de preguntas. Últimamente, sin embargo, está bastante receptiva, pero todavía le queda trabajo por hacer, a juzgar por ese premio Limón.

De todas formas, a ella no le importa. Tanto es así que no dudó en acudir a la entrega de estos premios y dar un discurso. Mucha atención a lo que dijo la hija de María Teresa Campos: "Todo el mundo sabe que las buenas van al cielo, pero las bordes vamos a todas partes. Voy a colocar el premio en el sitio más preciado que tengo que es el frutero". Además, siguió utilizando el imaginario de las frutas para hablar de su familia. "Digan lo que digan, mi familia es una piña y si hablo de mi hija es la pera", afirmó.

El momento de Terelu, en vídeo

Alejandra Rubio, hija de Terelu, acudió al acto y defendió, como no podía ser de otra manera, a su madre. "Ella lleva muchos años en esto. Llega un momento que te pilla un mal día y puedes patinar como todo el mundo", dijo, proponiendo a otro candidato más idóneo para el galardón. "Yo se lo daría, por supuesto, a Kiko Hernández".

Por último, ya desde el plató de Sálvame, Terelu avisó a los compañeros de la prensa rosa que va a hacer todo lo posible para cambiar las tornas. "No va a ser nada fácil, pero voy a intentar ganarme el naranja", concluyó. ¿Será verdad y conseguirá levantar el trofeo Naranja el año que viene? Ya lo veremos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad