Sophie Turner desvela la relación que tiene con sus excompañeros de ‘Juego de Tronos’ y ‘X-Men’

La actriz ha enseñado lo que lleva en su bolso y no ha podido evitar recordar a ambos repartos

Sophie Turner desvela la relación que tiene con sus excompañeros de ‘Juego de Tronos’ y ‘X-Men’

Sophie Turner. / Jason Merritt/Getty

Sophie Turner sigue siendo una de las actrices más conocidas de los últimos años, sobre todo después de su interpretación de Sansa Stark en Juego de Tronos. Aunque terminó con el papel a la vez que el final de la serie, ya tenía seguidores de todo el mundo, sobre todo por la fuerza que fue cogiendo su personaje a medida que avanzaban las temporadas.

El éxito de ser la hermana mayor de los Stark fue tal, que le acabó dando la oportunidad de encarnar a un personaje mítico de Marvel. Se trata de Jean Gray, una de las líderes de los X-Men y superheroínas más poderosas de todo el universo creado por los cómics. Eso sí, apenas estuvo presente en dos películas: X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix Oscura.

En esta última ella fue la gran protagonista, siguiendo una de las historias más épicas y trágicas de las viñetas. Y aunque tenía tintes de villana, no le impidió vivir al máximo su experiencia en el set y hacer lazos de todo tipo con sus compañeros, algo que también hizo con los de Juego de Tronos.

Y es que la británica se ha sentado con Vogue a desvelar qué hay dentro de su bolso, y ha dado la sorpresa a los fans de ambas franquicias. Más allá de un tampón para emergencia de mujeres de su alrededor -ella ahora mismo está embarazada, así que no lo necesita- y de una foto de su boda con sus hermanos y los de Joe -vamos, los Jonas Brothers-, ha sacado algo aparentemente común, pero de lo más llamativo después de su explicación.

Turner se ocupaba de sacar en primer lugar su móvil, en el que aseguraba que estaba "todo". Y aunque podría haber destacado imágenes o alguna aplicación original, se detenía en lo que había dentro de sus contactos: "Hay un grupo con el antiguo reparto de Juego de Tronos y otro grupo de X-Men".

Aunque tanto la serie como la última película de los mutantes en la que participó datan ya de 2019, Sophie se niega a perder el contacto. Y eso que apenas estuvieron juntos por un mes -suponiendo que hable de X-Men-, o al menos así lo expresa ella.

"Haces amistades tan cercanas... Así que es bueno dejar fluir esa conexión", dice, aunque sin desvelar nombres. Sus compañeros de reparto eran de lo más variados, así que se puede referir a Michael Fassbender o a James McAvoy. Por desgracia para los fans, no entra en más detalles.

Lo bueno que sí desvela con esto es que siguen manteniendo relación, por lo que de haber un reencuentro cinematográfico en el futuro, seguro que tienen mucho más fácil arreglar agendas: lo tienen a golpe de WhatsApp. Mientras tanto, tocará consolarse el campechano detalle que también confiesa en el vídeo, que es que se comía una tableta de chocolate vestida como Sansa Stark cada día de rodaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad