Susana Molina, en lugar de lucir los bikinis de su amiga Anabel Pantoja, se pone los de Pilar Rubio

Y da explicaciones del tatuaje que queda a la vista

Susana Molina

Susana Molina estrena el verano. / Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images

Susana Molina es conocida por su participación en distintos realities. La conocimos en Gran Hermano y refrescó su popularidad en La isla de las tentaciones. Y en ese tiempo se ha convertido en una de las mejores amigas de Anabel Pantoja.

Aun así, no parece dispuesta a hacer el esfuerzo por su amiga de acudir al plató de Supervivientes ahora que Belén Esteban está retirada de la tele tras su accidente y que Isa Pantoja ha antepuesto sus estudios a la defensa de su prima.

Y no es la única decisión que la separa de su amiga televisiva. En las últimas horas ha posado en bikini y no precisamente con uno de la colección de Anabel. Ha preferido estrenar el verano con un bikini de Pilar Rubio.

Se trata de un modelo azulón con estampado de flores muy favorecedor y que le sienta como un guante. La mujer de Sergio Ramos no ha dudado en darle un like.

“Hola amigos con piscina 🥰 Podéis empezar a ofrecerme planes? La semana pasada estrené este y otros bikinis de @selmarklingerie by @pilarrubio y quedan… Os enseño el resto en stories ♥️ #ElVeranoTeEstáEsperando #SelmarkByPilarRubio AD”, escribía junto a su posado.

Pilar Rubio, embajadora de sus diseños

Pilar Rubio lleva varios años diseñando su propia colección junto a Selmark y este 2022 ella misma ha lucido ya los nuevos diseños. De hecho, el domingo pasado nos enternecía a todos con otro posado con uno de sus bañadores en una fotografía donde también aparecía su hijo pequeño al que no le hace falta bañador alguno.

Lleva ya unas semanas invitándonos a disfrutar del verano con sus diseños. “¿No te decides entre biquini o bañador? 🤔 Seguro que muchas tenéis esta misma duda cuando llega el verano. ☀️”, preguntaba en un intento de empatizar con sus seguidores.

Pregunta que llegaba con solución. “El modelo Blanca, una única pieza que transmite el efecto visual de un biquini. ¡Lo mejor de ambos tipos de prendas en una sola! 💙 Este bañador está diseñado con copa interior, aros y tirantes extraíbles, ¡además de contar con el patrón perfecto para garantizar la sujeción! Por si fuera poco, el estampado animal print está pensado para potenciar ese bronceado que todas buscamos en los meses de calor”, explicaba sobre uno de sus diseños.

Explicando tatuaje

No es el que ha escogido Susana que claramente se ha decantado por un dos piezas que, además, deja visible su tatuaje sobre el que le han preguntado. Ha dado una explicación en sus stories.

“Nuestro grupo de whatsapp se llama buclismos y es como un bucle, una espiral y el nombre no tiene mucho sentido, bueno, para nosotros sí porque entramos en bucle todos, somos como las típicas personas que no pueden dejar de dar vueltas a la cabeza y cuando tenemos un problema en nuestro grupo empezamos a desahogarnos y es en plan ‘el momento bucle de Susana’ y lo resolvemos”, explicaba sobre el origen.

Está claro que ha llegado el momento de mostrar cuerpo con tatuajes incluidos, que hay ganas de sol y agua.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad