Consigue una invitación doble para LOS40 Stage de Camilo

Los afortunados y sus acompañantes podrán disfrutar del artista colombiano en directo gracias a LOS40

Consigue una invitación doble para LOS40 Stage de Camilo

Camilo, protagonista de LOS40 Stage / Foto cedida

ACTUALIZACIÓN: El concierto de Camilo ha sido aplazado por Covid del artista. Permanece atento a las redes de LOS40 para conocer la nueva fecha.

A estas alturas, ¿quién no conoce a Camilo? El artista colombiano se ha convertido en uno de los más escuchados del momento, gracias a la larga lista de hits que tiene a sus espaldas: Kesi, Índigo, Millones, Vida de Rico, Bebé...

Camilo es una auténtica máquina de crear temazos. ¿El último? Nada más y nada menos que Pegao, una preciosa canción pop que no podrás quitarte de la cabeza. ¡Y ahora podrás escucharla en directo gracias a LOS40! Y es que Camilo es el protagonista de nuestro próximo LOS40 Stage.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

La estrella musical estará con nosotros el próximo 8 de junio, cantando algunas de sus míticas canciones, en una famosa azotea de Madrid. Una experiencia única que solo está al alcance de unos pocos privilegiados. De este modo, como queremos que no te quedes sin entrada, te retamos a que comentes el siguiente post con la respuesta más original. Y es que te retamos a que nos cuentes por qué quieres acudir a ver a Camilo utilizando títulos o estribillos de sus canciones. Los dos comentarios más ingeniosos y divertidos, se llevarán una invitación doble a LOS40 Stage de Madrid. Te dejamos aquí el post para que lo comentes:

Eso sí, date prisa en participar, porque tienes solo hasta el lunes 6 de junio. ¿Te vas a quedar sin tu invitación? Puedes consultar todas las bases legales aquí.

Sobre Camilo

Camilo lleva años en la industria. Al principio se centró en su carrera como compositor, escribiendo canciones para artistas de la talla de Duro y Suave, Sin Pijama o Mi Mala. El éxito mundial le llegó en 2019 de la mano de Tutu, una canción que lanzó junto a Pedro Capó.

Desde ese momento, su rostro, caracterizado por su largo bigote, no ha dejado de aparecer en los medios. Y es que tiene una larga lista de hits en solo tres años. Con dos discos en el mercado, Por Primera Vez (2020) y Mis Manos (2021), el artista ha conseguido tener miles de fans alrededor del mundo: su tribu, tal y como él los llama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad