Blas Cantó muestra la portada de su nueva canción: ‘El bueno acaba mal’

Se estrena el jueves 9 de junio después de un año sin sacar música

Blas Cantó muestra la portada de su nueva canción: ‘El bueno acaba mal’

Blas Cantó en Warner Music / ose Oliva/Europa Press via Getty Images

Blas Cantó vuelve a sacar nuevas canciones después de un año en el cual el artista no ha lanzado nuevos temas ni nuevos álbumes. El cantante borró todas sus publicaciones de Instagram, como han hecho otros compañeros, dando el pistoletazo de salida a una nueva etapa musical.

Todo se pondrá en marcha el jueves 9 de junio a partir de las 20h cuando se estrene El bueno acaba mal, primer single de su segundo disco de estudio en solitario, del que ya podemos ver la portada a través de sus redes sociales. En estas solo se encuentra dicha foto, pues el artista eliminó todas sus fotos y publicó en Twitter, “Ya llegaaaaaa, ya llegaaaaaa! La nueva ERA está aquí!”.

De la oscuridad al color

En la portada se puede ver a Blas Cantó con un outfit rosa, el color que caracteriza esta imagen, en un escenario con el telón echado y la firma del cantante con el nombre de la canción. Con este nuevo trabajo quiere cambiar los dos años de oscuridad en lo que ha estado sumergido y pasar a una etapa llena de color y música.

Muchos artistas han usado esta táctica en las últimas semanas para promocionar temas, como Morat, o para marcar un nuevo comienzo como es el caso de Lola Índigo y ahora de Blas Cantó. El cantante daba las gracias a todos sus fans en Twitter por estar ahí a pesar de esa temporada en la que no hemos podido escuchar nada nuevo. Ya que volvió a conseguir el millón de oyentes en Spotify.

Para verle en directo todavía debemos esperar un poco más, el pasado 21 de mayo dio un concierto en Murcia, el único que dará hasta nuevo aviso, como explicaba en redes, “MAÑANAAAAAA! Único concierto hasta nuevo aviso!!”. Aunque esto es lo que se hablabá, estas semanas ha confirmado su participación en una gala de Gran Canaria.

A pesar de esta noticia si podremos conocerlo Gran Canaria pues estará en la Gran Gala Drag Queen el próximo 4 de junio en la Real Ciudad de Galdar. A pesar de esta ausencia de conciertos, Blas Cantó no deja a sus fans, ya que la tarde del 31 de mayo acudió a The Music Station en Príncipe Pio y pudo encontrarse con todos sus seguidores. También la mañana del 1 de junio se encontraba en las oficinas de Warner Music dónde presentó su nuevo trabajo.

Nuevas canciones de Blas Cantó

Blas Cantó ha realizado una presentación en la que ha incidido en la importancia de esta nueva etapa para él después de un momento de total oscuridad en su vida. Una situación personal muy dura y complicada que logró superar gracias a sus guías, como el mismo ha dicho, y que le está llevando por un nuevo camino lleno de calor.

Nuevas experiencias, nuevas formas de componer música y nuevos nombres con los que asociarse para su primer sencillo. Porque El bueno acaba mal cuenta con la producción y la co-autoría de Leroy Sánchez, el reputado productor y letrista detrás de éxitos como Él no soy yo, del propio Blas Cantó, o SloMo de Chanel.

No es la única canción que ya tiene grabada. Pero sí la que tiene decidida que será un single muy pegadizo para este verano, repleto de buen ritmo, de mucha energía y con esa llamada a la mini-revolución que cada uno de nosotros llevamos dentro. A veces en la vida hay que dejar de poner la mejilla y tirar de picardía.

Entre el resto de nuevas canciones que Blas Cantó ha presentado también se encuentra A fuego. En este caso la producción corre a cargo de Oliver Som (James Blunt, Robbie Williams...) con letra de Dangelo y Sergio Rivero. Y que nadie le pierda la pista a En marte (título provisional que podría cambiar a Marte o a Ganas de, en palabras del propio Blas), todo un temazo lleno de ritmo y de marcha ideal para las locas noches veraniegas que vienen en este 2022. Para esta canción, el solista ha contado con la producción de Lucas Otero y la composición de Chechu y Piero, nombres habituales del género urbano.

Todo ello encaminado a un segundo disco en solitario de Blas Cantó que será un estallido de colores con una imagen renovada, con muchos guiños al mundo de la moda y con un espíritu de directo muy fuerte para el que el intérprete se ha rodeado de una banda con teclista, percusión y guitarra.

Últimos trabajos

El último trabajo musical del cantante fue en su canción Americana junto a Echosmith, que salió el 29 de julio de 2021 y que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Fuera de la música hemos visto a Blas Cantó en el programa Pasapalabra pasándoselo en grande y la emoción con la que vivió la última edición de Eurovisión apoyando a Chanel.

Ahora solo nos falta conocer este nuevo hit que nos va a regalar y que tiene a todo su público como loco, ya lo han demostrado en las redes sociales apludiendo al cantante por este nuevo trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad