El ECO de LOS40, una iniciativa a la que podrán sumarse todos aquellos que quieran un planeta mejor

40 iniciativas sostenibles para cuidar la casa de la música, nuestro planeta

ECO TALKS

El ECO de LOS40 llega para construir un planeta mejor. / LOS40

Si hay algo que han demostrado las nuevas generaciones es que el planeta y su conservación les importa y se ha convertido en un punto vital en sus vidas. Activistas como Greta Thunberg han demostrado que son los más jóvenes los que lideran esta lucha y no solo con palabras sino también con acciones.

LOS40 no se mantiene al margen y también ha convertido la sostenibilidad en una de sus banderas. Ahora estamos ilusionados de poder presentaros El ECO de LOS40, un proyecto que sella el compromiso de la cadena poniendo en marcha 40 iniciativas sostenibles para ayudar a construir, entre todos, un planeta mejor.

Se trata de un proyecto con el que LOS40 damos un paso más en nuestro compromiso al apoyo a la sostenibilidad iniciado en 2019. Música y ecología se unirán para llevar a cabo 40 iniciativas centradas en promover la sostenibilidad de distintos ángulos y en dar voz, y ECO, a todos aquellos que están trabajando para salvar la casa de la música, nuestro planeta.

A partir de ahora esperamos que te aficiones a las ECO TALKS. Es un nuevo formato de charlas, encuentros en un ambiente informal, con los que pretendemos generar debates de calidad creando un espacio donde compartir ideas e iniciativas sobre ecología y sostenibilidad. Un espacio diverso donde universitarios o incluso estudiantes de la ESO puedan debatir con músicos, emprendedores o artistas. Todos al mismo nivel y con un mismo objetivo, ayudar a construir un planeta del que poder sentirnos orgullosos.

ECO TALKS, querrás formar parte de estos debates. / LOS40

Primera ECO TALK

Y no hay que esperar mucho porque este mismo 1 de junio tendrá lugar la primera ECO TALK con Cristina Boscá y Bruno Sokolowicz liderando una charla que tendrá como punto de partida una pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar a mejorar el planeta?

Un ambiente distendido en Florida Retiro, acogerá las distintas opiniones de invitados y expertos en ecología donde todos podrán aportar su visión, tú incluido, para, entre todos, sacar conclusiones que no queden en saco roto.

En este primer encuentro se darán cita María Laín (activista), Carmen y Belén (Climabar), Laura Reboul (activista), Cristina Ivorra (Reforest proyect), Bernat Añaños (fundador Heura), Ibai Vegan (influencer) y Bombai (grupo musical).

Ya lo decía Manuel Carrasco: “Justin Quiles no podría vivir sin cantar Bonito es querer y yo tampoco podría vivir sin cantar Quédate conmigo. Pero con lo que de verdad no podríamos vivir es sin un planeta donde escucharla”.

Los jóvenes han demostrado que quedarse de brazos cruzados no es una opción y nos sumamos a esa idea, ¿te apuntas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad