Última hora
Aparece un prototipo del Google Pixel 7 en eBay y Facebook
Nadie sabe cómo ha llegado a las manos del vendedor.
Hace un par de días apareció un prototipo del próximo Pixel de Google, el que hará el número 7, y lo hizo en eBay el mercado de Facebook. Las dos publicaciones pertenecían a la misma persona, y según descubrió el portal ‘AndroidPolice’, la ubicación del vendedor era McKinney (que está en el estado americano de Texas).
El listado fue publicado en Reddit, donde obtuvo bastante atención, aunque el prototipo del Pixel 7 apareció primero en el mercado de Facebook, según dijo Brandon Lee de la web ‘ThisIsTechToday’ en Twitter.
Apareció listado como el Pixel 6, pero las imágenes mostraban un prototipo de la séptima generación en preproducción, como se demostraba por el logo, bastante inusual, y las marcas en el hardware.
Brandon Lee mencionaba en un video como el nombre del vendedor y su ubicación en Texas aparecían en el listado de la venta. Esos datos fueron bloquearon para que no se vieran de manera pública, y el listado ya no aparece en Facebook.
No está claro como obtuvo el prototipo del Google Pixel 7 este vendedor, y no solo el Pixel 7, porque analizando cuidadosamente el articulo se pueden ver reflejos del Pixel 7 Pro haciendo las fotos. A la gente no se le escapa nada.
Así que es posible que el vendedor tuviera múltiples unidades de prototipos tanto del Pixel 7 normal como de su versión Pro. ¿Cómo se hizo con ellas? Se desconoce, y el listado en eBay acabó desapareciendo también, según el vendedor “porque había un error en el listado”.
Esta desapareció se produjo unas horas después de que se viralizase en Reddit y de que un montón de páginas de noticias de tecnología se hicieran eco. El vendedor probablemente no quería tanta publicidad, aunque poniendo a la venta algo que no debería estar en su poder iba a atraerla sí o sí.
Por supuesto, las imágenes del producto han quedado para la posteridad, y no hay duda de que son de verdad, “the real deal” que dicen los americanos. Esto se corrobora con el hardware que Google mostró hace unas semanas como avance.
Tanto el Google Pixel 7 como el Pixel 7 Pro no se esperan hasta el mes de octubre, si el calendario de la compañía no se ve alterado de ninguna forma.