"Muchas gracias a todos y adiós", David Broncano se despide para siempre de 'La Vida Moderna'

El formato ha puesto ya su punto final y en la SER ya trabajan junto al cómico para dar forma a nuevos programas de humor

'La Vida Moderna' pone final a sus emisiones. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Con más de 1.000 programas a sus espaldas y tras ocho exitosas temporadas en antena, La Vida Moderna emitió ayer su último programa en la Cadena SER. El espacio radiofónico de humor dirigido por David Broncano y coopresentado por los cómicos Ignatius Farray y Héctor de Miguel, que ha sido pionero en nuestro país revolucionando la manera de hacer humor desde la radio y el podcast, se fundió el pasado martes 1 de junio a negro para siempre después de haber sumado más de 400 millones de visualizaciones en YouTube y 1,3 millones de descargas al mes vía podcast.

"Bueno, pues esto ha sido el programa de hoy. Nos da hasta tristeza decirlo, pero es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos y da la casualidad de que es el último programa de La Vida Modera", indicó el propio Broncano justo antes de acabar el programa.

Pero como era de esperar, los tres cómicos no podían cerrar el que ha sido el programa que ha marcado un antes y un después en sus carreras, sin despedirse a su manera. "¿Un grito sordo para acabar?", propuso Héctor de Miguel a sus compañeros con intención de que la última estampa que los seguidores de La Vida Moderna y su icónica Moderdonia fuese lo más representativa posible de los ocho años que llevan en antena. Y la idea caló.

No sin antes hacer ver que estaban muy nerviosos por poner fin a una etapa tan importante en sus vidas como la que ha marcado La Vida Moderna y agradecer su trabajo a todos aquellos que han trabajado junto a ellos durante casi una década, los tres cómicos se dispusieron a tocar la sintonía de la SER y justo al final, aporrearon entre los tres el piano que hay habilitado en el estudio de radio de Prisa y como apoteosis, Ignatius lazó uno de sus icónicos gritos sordos y ondeó la bandera de la patria del programa, Moderdonia.

"Muchas gracias a todos y a todas. Hasta luego, adiós", se despidió finalmente David Broncano del público de La Vida Moderna mientras Héctor de Miguel apuntillaba en voz más baja que "es importante no dar la turra" a los espectadores.

Los mejores momentos llegarán en verano

La Vida Moderna ha dicho adiós a sus grabaciones, pero, tal y como ha comunicado la Cadena SER, sus seguidores podrán seguir escuchando a Broncano, Ignatius y Quequé durante todo el verano, pues en su franja horaria de emisiones se repondrán programas con los mejores momentos de las ocho temporadas del formato de humor.

Además, la cadena ha asegurado que ya están trabajando con David Broncano para dar forma a nuevos proyectos de humor para seguir colaborando en el futuro, por lo que seguramente en los próximos meses podamos volver a ver al humorista de Jaén de vuelta a las ondas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad