Juan Gómez-Jurado pone fecha a su novela, ‘Todo arde’: “La historia de tres mujeres que lo han perdido todo”

El escritor ha hecho su anuncio más esperado en redes sociales

Juan Gómez-Jurado pone fecha a su novela, ‘Todo arde’: “La historia de tres mujeres que lo han perdido todo”

Juan Gómez Jurado en la Feria del Libro de Madrid. / Miguel Pereira/Getty

La semana empezaba paralizando a los fans de las historias de Juan Gómez-Jurado con un mensaje que conseguía captar la atención de todos sus seguidores: tenía un importante anuncio que hacer el siguiente jueves, y aclaraba que no tenía que ver con la adaptación que está preparando con Prime Video.

Cuando por fin ha llegado el día, el madrileño sacaba pecho con un hilo de doce tuits en el que confirmaba que tenía un nuevo libro en marcha. "Ha llegado la hora de daros la noticia que llevo más de año y medio queriendo contaros", empezaba, para luego después hacer un pequeño sumario de su carrera desde el lanzamiento de la saga Reina Roja; unos libros que superan las 200 ediciones y los dos millones de ejemplares vendidos.

Ahí empezaba a dar las primeras pistas: ya el año pasado no publicó novela, por lo que dedicó ese tiempo a perfeccionar una nueva novela... Que ya ha presentado al mundo. Saldrá el 18 de octubre, y llevará por título Todo Arde:

Se trata de un thriller ambientado en Madrid, el cual ha descrito como un libro en el que será "imposible parar de leer". Sin más dilación, enseñaba la portada en la que el título solo es eclipsado por la figura de tres mujeres de lo más decididas. Tres mujeres que, según sus palabras, serán las grandes protagonistas de esta nueva historia.

"Os voy a contar la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Por eso son tan peligrosas. Si alguna vez has querido mandarlo todo a la mierda, eres más que bienvenido", contaba, adelantando una de esos argumentos que tan bien se le da convertir en una narrativa adictiva.

Toca esperar hasta octubre para ver qué tiene preparado para sus lectores, aunque ya ha adelantado que esta nueva novela se ambientará en el mismo universo que la saga Reina Roja. Aunque dejará descansar a Antonia Scott y Jon Gutiérrez, ha asegurado quelas protagonistas también conquistarán a sus fans; no sin antes avisar de que lo que sucede "es importante para lo que vendrá".

Todo Arde estará disponible el 18 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad