Telecinco cancela ‘Viva la vida’ y Emma García se despedirá en verano

El programa no ha mantenido las cifras esperadas

Telecinco cancela ‘Viva la vida’ y Emma García se despedirá en verano

Emma García, en 'Viva la vida' / Mediaset

Que Telecinco está en plena crisis no es novedad. Y que la cadena sigue reflexionando sobre cómo superarla, tampoco. Lo que sí ha sorprendido ha sido una de sus últimas decisiones: cancelar Viva la vida.

El programa que ahora presenta Emma García los fines de semana, lleva más de 5 años en emisión y parecía no estar en peligro. Sin embargo, así lo publica Yotele.

El espacio que llegó a Mediaset como sustituto del Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos, aterrizó con Toñi Moreno como anfitriona. Al cabo de un tiempo, el grupo dejó asombrados a los espectadores al anunciar que habría un intercambio de presentadoras: Emma pasaría a Viva la vida y Moreno a Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras ese inédito terremoto, el programa estuvo tranquilo un tiempo pero quizá demasiado. Y es que, su cometido era hacer frente al Multicine de Antena 3, algo que no está logrando desde hace meses.

Por ello, Telecinco ha tomado la decisión de que Viva la vida se despida de sus seguidores la última semana de julio, para no volver. Mientras piensan en otro formato que tome el relevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad