Sony tiene nuevas lentes para ‘vloggers’

Tres objetivos gran angular para completar la oferta en sus cámaras APS-C

Sony tiene nuevas lentes para ‘vloggers’

Nuevas opciones para los vloggers. / Sony

Los creadores de contenido siempre han tenido a Sony como un pilar maestro en el que apoyarse. La compañía siempre ha tenido soluciones para cualquier tipo de producción, pero había una combinación que todavía tenía un vacío en el catálogo.

Las cámaras APS-C de Sony no tenían objetivos que dieran al usuario un verdadero gran angular. Recordemos que cuando compramos un 35mm para APS-C, el recorte en el sensor nos da una imagen resultante que corresponde a una distancia focal de 52mm (más o menos). Por esa razón, los usuarios de cámaras Alpha de formato APS-C todavía no tenían un gran angular de verdad.

Tres nuevas lentas para la línea APS-C de Sony. / Sony

Así, Sony amplía su línea de lentes, elevando el número total de objetivos con montura tipo E a 70, con la introducción del objetivo G con zoom electrónico E PZ 10-20MM F4 G, el objetivo G E 15MM F1.4 G y el ultra gran angular prime E 11MM F1.8.

El primero de los nuevos objetivos, el E PZ 10-20MM F4 G, tiene una longitud focal de 10-20 mm en APS-C (equivalente a un 15-30 mm en longitud focal). Es el objetivo APS-C de zoom electrónico ultra gran angular con F4 constante más pequeño y ligero del mundo.

Sony tiene nuevas lentes para ‘vloggers’

El E 15MM F1.4 G, equivalente a fotograma completo de 22,5 mm, tiene una apertura de F1.4 por lo que ofrece un hermoso bokeh, además de la mejor resolución del catálogo (algo que suele hacerse realidad cuando vemos esa ‘G’ en el nombre, que marca ese ‘plus’ en la denominación de origen).

Sony tiene nuevas lentes para ‘vloggers’

Por último, el ultra gran angular E 11MM F1.8, con un fotograma equivalente de 16,5 mm en formato completo, que Sony considera ideal para vlogging y para grabar video en cualquier sitio gracias a su formato compacto y a su naturaleza ligera.

Sony tiene nuevas lentes para ‘vloggers’

Con la adición de estos objetivos a la línea APS-C de Sony se elimina el vacío más importante del catálogo. Los creadores de contenido, ahora sí, podrán estirar el brazo con una cámara APS-C en la mano y tener un buen plano medio personal en un escenario amplio, todo ello con unos altos estándares de calidad, marcados por la gran ‘G’ grabada en los cuerpos de estas tres nuevas lentes de Sony.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad