‘eFootball Pro’ ya tiene los 8 equipos que competiran en la eChampionship Pro

FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern München, Arsenal, Celtic FC, AS Monaco, AS Roma y Galatasaray

eFootball Pro

Messi, en una imagen promocional para eFootball Pro / Konami

FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern München, Arsenal, Celtic FC, AS Monaco, AS Roma y Galatasaray han sido los 8 equipos seleccionados por Konami para protagonizar el Championship Pro 2022 Pro. El videojuego eFootbal Pro 2022 permitirá a sus jugadores defender estos 8 estudos en el torneo que se disputará durante los próximos fines de semana.

Konami retransmitirá el torneo en directo a través de los canales de eFootball, durante los cuales llevará a cabo una campaña de visualizaciones en la que los usuarios podrán ganar ítems del juego en tiempo real.

eFootball Championship Pro también contará con una serie de campañas organizadas por los clubes participantes, en las que sus fans podrán ganar regalos del club a medida que se avance la competición. Los detalles sobre las distintas campañas que se llevarán a cabo durante eFootball Championship Pro, serán anunciados en los canales oficiales de los clubes y las noticias del juego dentro de eFootball 2022.

eFootball Championship Open es una competición abierta en la que cualquier jugador de eFootball 2022 de cualquier parte del mundo puede participar y competir a través de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox ONE y Steam. Este año además las Finales Mundiales de eFootball Championship Open también permitirá a los usuarios competir en dispositivos móviles, tanto iOS como Android.

Todo arrancará del 27 al 3 de junio con la primera ronda a la que seguirán otras dos más durante los siguientes fines de semana hasta finales de julio con la final mundial el sabado y domingo de mediados de agosto.

eFootball Championship 2022 se basará en el modo de juego "Dream Team", un nuevo modo de juego en el que los usuarios pueden crear su propio equipo fichando a jugadores y entrenadores mediante el uso de items del juego (por ejemplo, GP adquiridos al jugar en diferentes partidos y eventos del juego) y enfrentándose a jugadores de todo el mundo.

Los usuarios pueden desarrollar a sus jugadores y combinarlos para que se adapten a sus propios estilos de juego, a la vez que fichan a otros para reforzar su plantilla. El objetivo es que a través de "Dream Team", los usuarios de eFootball 2022 pueden crear un equipo que refleje sus propias ideas y conceptos futbolísticos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad