‘Madden NFL 23’ presenta su nuevo sistema FieldSense

EA aumenta el control de los jugadores para crear resultados más realistas

Imagen promocional de EA Sports Madden NFL 23 / Electronic Arts España

Tras el #MaddenDay, en el que se celebró el regreso del entrenador John Madden a la portada de EA Sports Madden NFL por primera vez en más de dos décadas, Electronic Arts ha desvelado las nuevas características del juego que llegarán a Madden NFL 23 cuando se lance el 19 de agosto en todo el mundo.

Madden NFL 23 ofrece la experiencia de simulación de fútbol americano 11v11. Encabezado por el impacto de cambio de juego del sistema FieldSense, una nueva base para un juego consistente y ultra-realista, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, los jugadores tendrán más control en sus manos en todas las posiciones.

A través de nuevas tecnologías y mecánicas, este sistema ofrece un flujo de juego con resultados realistas en el campo. La tecnología de bifurcación de animaciones FieldSense permite golpear todo, lo que redefine las interacciones físicas del deporte permitiendo a los jugadores luchar por cada centímetro y cambiar el resultado de los placajes, ya sea en el aire o en el suelo.

También proporciona nuevas mecánicas como los cortes 360, que dan a los jugadores la capacidad de cambiar de dirección en un momento dado mientras controlan a los portadores del balón, y los pases basados en habilidades, una nueva forma de pasar que ofrece a los jugadores el control definitivo para colocar el balón exactamente donde quieran y con la potencia que deseen.

Independientemente del modo, FieldSense cambia la jugabilidad en todo Madden NFL 23, dando a los jugadores el control para mostrar sus habilidades en los palos y convertirse en cambiadores de juego en el campo. Junto con una multitud de mejoras en los sistemas de juego principales, que actualizan los fundamentos del fútbol americano como la cobertura de zona, el pass rush y la contención de los quarterbacks móviles, Madden NFL 23 alcanza un nuevo nivel de equilibrio en el juego.

La presentación del juego también se amplía con los nuevos tipos de cuerpo de los jugadores, el equipamiento y los efectos visuales reconstruidos desde cero utilizando por primera vez los escaneos del cuerpo completo de los jugadores de la NFL y del equipamiento del día del partido. También se han escaneado cientos de nuevos retratos de jugadores y entrenadores para el lanzamiento, y habrá más durante toda la temporada. Además, las nuevas cámaras de anotación 4K centradas en los jugadores, que coinciden con las últimas emisiones de la NFL, dan lugar a un realismo sin precedentes en la NFL.

El modo franquicia está de vuelta con un enfoque más nítido en la construcción de una carrera legendaria en la NFL a través de cinco posiciones de habilidad, incluyendo el cornerback por primera vez, y el objetivo de unirse al codiciado Club Madden NFL 99. FieldSense aporta mecánicas específicas para cada jugador en todo el juego y, dado que es un modo bloqueado por el jugador, independientemente de la posición elegida en Face of the Franchise, hay nuevas mecánicas que dominar.

Las nuevas adiciones al modo franquician incluyen peticiones de los jugadores como las nuevas herramientas de agente libre, contrato y mejoras en el Scouting, mientras que las mejoras en el Hub y la lógica de lomercio ponen a los jugadores en la silla del propietario para tomar las decisiones desde la oficina principal. La simplificación de la creación de equipos y la comodidad de la competición en Madden Ultimate Team permiten a los aficionados reunir la plantilla más potente de estrellas y leyendas actuales de la NFL.

Los fans que reserven Madden NFL 23 All Madden Edition antes del 22 de julio recibirán numerosas ventajas, como el jugador de élite de All-Madden Team, acceso anticipado durante 3 días, 4600 Madden Points, derecho a actualizar la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X|S de forma gratuita, desafíos exclusivos de acceso anticipado y mucho más. Los miembros de EA Play también pueden jugar a Madden NFL 23 de forma anticipada con una prueba de 10 horas que comienza tres días antes del lanzamiento y disfrutar de ventajas exclusivas en el juego cada mes. Además, los miembros de EA Play Pro pueden desbloquear la edición EA Play Pro de Madden NFL 23 antes de tiempo y recibir todas las recompensas de EA Play más 500 puntos Madden con cada inicio de sesión mensual.

Madden NFL 23 ha sido desarrollado en Orlando (Florida) y Madrid (España) por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo el 19 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de EA app for Windows, Origin, Steam y Epic Games Store.

"El entrenador Madden vivía y respiraba el fútbol real y su compromiso con la autenticidad está en el corazón de EA Sports", dijo Aaron McHardy, productor ejecutivo de Madden NFL Gameplay. "El entrenador Madden tuvo la visión de la simulación de fútbol americano 11v11 más realista posible y desarrollamos FieldSense para hacer el juego más auténtico este año e ir más allá. No podemos esperar a que nuestros fans sientan el control que el sistema pone en sus manos para hacer grandes jugadas en Madden NFL 23".

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad