Así fue la primera ECO TALK de El ECO de LOS40, un proyecto con 40 iniciativas sostenibles para el planeta

Mira en vídeo algunos de los mejores momentos de la charla en la que participaron diversos expertos

El comprimiso de LOS40 con la sostenibilidad da un paso más. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante el sufrimiento del planeta y es momento de actuar. Por eso, nuestra responsabilidad para con el medio ambiente se ve reforzada ahora con la puesta en marcha del mayor proyecto de sostenibilidad de esta emisora hasta la fecha: EL ECO DE LOS40.

Se trata de una plan con 40 iniciativas sostenibles para ayudar a construir entre todos un planeta mejor. Y para presentar este proyecto, LOS40 ha inaugurado un nuevo formato de charlas, las ECO TALKS. Son encuentros en un ambiente informal donde generar debates de calidad para compartir ideas e iniciativas sobre ecología y sostenibilidad.Un espacio diverso donde debatir con músicos, emprendedores, artistas y personas concienciadas. Todos al mismo nivel y con un mismo objetivo: ayudar a construir un planeta mejor.

A esta primera charla, liderada por Cristina Boscá, directora y presentadora de Anda Ya y Bruno Sokolowicz, presentador de LOS40 Classic, asistieron expertos como María Laín, activista climática; Ibai Vegan, activista vegano; Laura Reboul, ambientóloga y activista climática; Carmen Huidobro y Belén Hinojar, creadoras de Climabar; Bernat Añaños, cofundador de Heura y food activist; Cristina Ivorra, abogada y responsable de proyectos en Reforest Project; y también la banda de pop Bombai.

Surgieron ideas muy interesantes para tratar de redefinir el papel de nuestra sociedad en el medio ambiente y reducir el impacto climático. Echa un vistazo al vídeo de la charla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad