Tiago PZK y Ozuna nos llevan al reggaeton del 2010 en ‘Nos Comemos’ con un videoclip a lo ‘Fast & Furious’

Ya está aquí la colaboración que todos esperábamos

Tiago PZK y Ozuna nos llevan al reggaeton del 2010 en ‘Nos Comemos’ con un videoclip a lo ‘Fast & Furious’

Tiago PZK y Ozuna en 'Nos Comemos' / Ize Cedeno

Cuando Tiago PZK anunció hace unos días que se avecinaba una nueva colaboración, sus fans no tardaron en celebrar la noticia. No es una colaboración cualquiera, sino con el mismísimo Ozuna, leyenda y referente de la escena de la música urbana.

La unión de estos dos artistas la escuchamos en Nos Comemos, un tema de reggaeton inspirado en los sonidos que se escuchaban en los comienzos musicales del puertorriqueño. De hecho, Tiago vuelve a demostrar que es capaz de adaptarse a cualquier estilo, presentándose como uno de los artistas más versátiles de los últimos tiempos.

Nos Comemos se convierte en una de esas canciones que querríamos escuchar en cualquier fiesta, ya que anima a darlo todo en la pista de baile. No es de extrañar, por tanto, que en cuestión de horas su videoclip haya superado el millón de reproducciones.

Sí, Nos Comemos llega con un vídeo musical, y lo hace al más puro estilo de Fast & Furious. Coches de lujo, velocidad y carreras son tres elementos que no faltan en sus escenas. Aunque también están las que muestran a los protagonistas de la canción dándolo todo al ritmo de sus versos delante de la cámara.

Tiago PZK sigue cosechando éxitos de la mano de auténticas leyendas de la escena de la música urbana. No es ningún secreto que Ozuna haya marcado un antes y un después con sus canciones en la industria, y unirse al argentino demuestra que quiere seguir experimentando con las nuevas corrientes dentro de ésta.

Artistas de la talla de Duki, Khea, Emilia, Bizarrap y Kodigo han reaccionado a la noticia de este lanzamiento en redes sociales, llenando de halagos las respuestas de las publicaciones de ambos artistas. ¡Ya todos están obsesionados con Nos Comemos!

Por su parte, Ozuna se prepara para el lanzamiento de Ozutochi, el álbum que va a marcar una nueva era musical y que va a llegar cargado de hits. Nos Comemos nos ayuda a calentar motores para estos nuevos lanzamientos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la colaboración entre Tiago PZK y Ozuna?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad